Guerrero.- Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron a las afueras del Palacio Municipal de Chilpancingo para exigir al alcalde Antonio Gaspar Beltrán la realización de obras públicas.

El líder del movimiento en la zona centro, Conrado Hernández Domínguez, señaló que la autoridad municipal les ha cancelado de último momento hasta dos reuniones para hablar de sus necesidades.

Señaló que, desde octubre, cuando recién había asumido la presidencia municipal de Chilpancingo, se le entregó un proyecto de obras prioritarias, que hasta la fecha no ha sido atendido.

Hernández Domínguez refirió que entre el paquete de obras, algunas solo ameritan una parte de inversión de la autoridad municipal, pero tampoco se ha agilizado la aprobación de esas obras.

Las obras que han solicitado al gobierno municipal son principalmente para la introducción del drenaje, pavimentación, electricidad y agua potable.

Las cuales se distribuirán en comunidades de Chilpancingo y en colonias, como Mártires Antorchistas, donde no se han renovado algunos trabajos que fueron suspendidos en la anterior administración.

Los manifestantes no tomaron el Palacio Municipal, sin embargo, se colocaron sobre la Calle Ignacio Ramírez, lo que provocó un importante caos vial.