Acapulco.- La presidenta de Acapulco, Adela Román Ocampo informó que a partir de hoy se notificará a dueños de bares, discotecas, y gimnasios el cierre total y de manera indefinida de sus negocios como medida ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

En conferencia de prensa transmitida a través de redes sociales, Román Ocampo pidió a la sociedad en general extremar medidas preventivas de salud e higiene.

"A partir de este día comenzaremos a notificarle a los dueños de bares, discotecas, y gimnasios el cierre total de sus negocios hasta nuevo aviso para poder evitar el contagió entre las mismas personas que acuden a estos negocios", expresó la presidenta.

Asimismo, pidió a prestadores de servicios turísticos y vendedores ambulantes evitar manifestarse en el Ayuntamiento, aseguró que ella y su gobierno ya tienen identificadas las áreas de vulnerabilidad.

Román Ocampo indicó que aun no hay un presupuesto destinado para atender la pandemia en Acapulco, dado que todavía se encuentran 'formándolo', finalizó.

 

TAMBIÉN REVISA ESTO:

Astudillo nos matará de hambre al cerrar playas, dicen en Acapulco

Cae 70% demanda de pasaje en Acapulco; paran urbaneros y piden apoyos

Acapulco tendrá olas de más de 2 metros por mar de fondo, alerta PC