Durante la Semana Santa llegará a Acapulco la franquicia de Kidzania, misma que se instalará en la Expo Imperial, así lo informó el periodista de espectáculos Hanzel Zárate de la O.

En el espacio disponible para Kidzania, habrá 27 "negocios" en los cuales los niños podrán conocer muy de cerca cómo operan y podrán experimentar el ser un trabajador de dichos establecimientos comerciales o empresas.

Kidzania Acapulco operará con dos turnos, uno matutino y otro vespertino, aseguró el periodista en una publicación del portal Cóctel Acapulco.

"[...] el primer día estará dedicado a niños del DIF y niños del CRIT Guerrero, lo que seguramente será una experiencia inolvidable para ellos", escribió Zárate de la O.

En su portal de internet, Kidzania asegura ser "un concepto de entretenimiento infantil 100 por ciento mexicano, único en el mundo, el primero en ofrecer a los niños y niñas de 2 a 16 años actividades basadas en el juego más antiguo: jugar a ser adultos".

La también conocida como "Ciudad de los niños" cuenta en la actualidad con tres sucursales: Santa Fe y Cuicuilco, en la Ciudad de México, además de una ubicada en Monterrey, Nuevo León.