Chilpancingo, Guerrero.- Minutos después del mediodía, agentes policiacos y militares localizaron los restos de desmembrados de una mujer al interior de un refrigerador dentro de una vivienda cerca del municipio de Taxco de Alarcón, en la zona Norte de Guerrero.

De acuerdo con reportes de seguridad en la zona, informaron que en la calle Adobe del barrio de Guadalupe se encontraron restos humanos por lo que instituciones de seguridad iniciaron los trabajos de ley.

Los restos desmembrados de una mujer estaban en bolsas plásticas al interior de un refrigerador y otra parte de ellos se encontraban en una olla con una especie de guisado al interior de la casa.

La occisa fue identificada como Magdalena Aguilar de 28 años de edad y quien fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el pasado sábado 13 de enero en la ciudad de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con las primeras diligencias, el refrigerador en el que fue hallada era propiedad de su exesposo y la víctima -madre de dos menores de edad- desapareció cerca de esa misma zona.

Fue hasta la una de la tarde cuando se iniciaron los trabajos de ley por parte de las autoridades de justicia quienes levantaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense de la región Norte, con sede en la ciudad de Iguala.