Morelos.- Una nueva grieta abierta, justo frente al muro dañado del Paso Exprés, en las inmediaciones del kilómetro 84, es analizada por autoridades.

Esta grieta está justo en medio del segundo carril del sentido que va de norte a sur, a unos cinco metros de la orilla de la carretera.

Ese carril, por la que atraviesa la nueva grieta, no está cerrado a la circulación, por lo que incluso camiones de carga ruedan sobre él.

Autoridades de la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de Moreos solicitaron al Centro SCT-Morelos una supervisión de este daño con el fin de evitar una nueva tragedia.

Al sitio, tras el llamado de las autoridades estatales, el director del Centro SCT-Morelos, Héctor Castañeda, acudió a revisar junto con elementos de la Policía Federal la nueva grieta.

Fidel Giménez Valdés, Secretario de Obras Públicas en Morelos, informó que solicitó a la dependencia federal que la zona de la nueva riega y el muro dañado sea analizada a través de un georadar con el fin de descartar la existencia de un hueco debajo de la superficie de rodamiento, pero sin dañarla más.