#Trendy

Aparecen nuevas pruebas del crimen de Selena Quintanilla

“Este es el casquillo de la bala que mató a Selena”, dice el fiscal mientras saca de una bolsa de plástico una caja de balas.

Por Redacción, 2018-03-29 12:52

Más de 20 años después del asesinato de Selena Quintanilla en los Estados Unidos por Yolanda Saldívar, la cual se encuentra presa; comienzan a aparecer otras pruebas sobre su muerte sobre las que se ha especulado en las últimas semanas.

Pero ahora se ha dado a conocer nueva información sobre el caso, ya que Univisión junto con el fiscal del caso, Carlos Valdez, examinaron el archivo de este juicio.

Una fotografía fue mostrada por Valdez, la cual fue entregada a los miembros del jurado con el fin de que no la olvidaran, ya que a diferencia de otros casos, ella no se encontraba ahí porque ya estaba muerta.

“La foto era para que el jurado siempre la recordara porque es muy fácil recordar a la acusada porque está ahí en la sala”, aseguró el fiscal.

Esta imagen fue también colgada dentro de la sala para que todo mundo pudiera verla.

En esa misma caja se encuentran la mayoría de las 122 pruebas que se presentaron a la fiscalía y la defensa. Se encuentran también los 5 casetes que se grabaron en la negociación entre la cantante y su asesina.

“Este es el casquillo de la bala que mató a Selena”, dice el fiscal mientras saca de una bolsa de plástico una caja de balas.

Valdez recuerda la forma en la que se abordó el caso en un principio y cuáles fueron las declaraciones de Yolanda cuando fue detenida y explicó lo que había sucedido.

“Ella dijo que su papá le había dicho que yo era una lesbiana. Me enojé y le dije que ya no quería trabajar para ella (…) Ella comenzó a tirar todos los archivos del maletín o el bolso que yo tenía en la cama… Yo tomé el revólver de mi cartera y Selena empezó a caminar hacia la puerta que estaba abierta”, recuerda que fue lo que dijo Saldívar y que su abogado, Douglas Tinker trató de ocultar.

A 23 años del asesinato de la cantante, las pruebas continúan saliendo a la luz y más detalles se van dando a conocer sobre el caso, la investigación y la forma en la que el juicio se fue desenvolviendo.

#Oh-La-La

Lany regresará a la Ciudad de México, en marzo de 2019

Las localidades van desde 450 pesos en pista; 640 pesos en palco y salas; 740 pesos en balcón, y 450 pesos para discapacitados, se informó en un comunicado.

Por Redacción, 2018-11-18 12:18

México, (Notimex).- Luego de su presentación en el Festival Corona Capital en 2017, el trío estadunidense Lany regresará a la capital del país para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el 25 de marzo de 2019.

La formación musical integrada por Paul Klein, Les Priest y Jake Goss ha logrado posicionarse entre las favoritas del público gracias a temas como “Hot lights”, “Walk away” y “ILYSB”, y se ha presentado en vivo más 117 veces en unos 12 países.

Tras su gira con presentaciones agotadas en Reino Unido y Europa, así como sus primeros “shows” agotados en Australia, la banda llegará el 25 de marzo a la Ciudad de México para tocar en El Plaza Condesa.

Las localidades van desde 450 pesos en pista; 640 pesos en palco y salas; 740 pesos en balcón, y 450 pesos para discapacitados, se informó en un comunicado.

#Oh-La-La

Corona Capital cerró show con éxitos de Robbie Williams

El cantante mostró su ‘derrière’ a los presentes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; rindió homenaje a George Michael y subió a una fan a bailar con él.

Por Redacción, 2018-11-18 10:35

México.-Tras la buena oferta sonora que ofrecieron, entre otros, Bastille, Panic! At the Disco, con su aplaudido tributo a Queen; Lorde y The Chemical Brothers, que abarrotaron el espacio dispuesto frente al escenario Corona Light; la jornada tuvo un cierre con broche de oro, con el regreso tras 12 años de ausencia en México de Robbie Williams, quien provocó bajos instintos a las 23:00 horas.

El nacido en la ciudad Stoke-on-Trent apareció en el Corona Capital ataviado con una reinterpretación moderna de un kilt en piel negra, estampada con una estrella bicolor (roja y blanca), que hacía juego con una chaqueta; desde el arranque causó verdadera locura cuando alzó la prenda y mostró su derrière.

“¡Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. Ésta es mi banda, este es mi trasero y hoy ustedes son míos!”, gritó el inglés, quien en su regreso a CdMx se mostró cálido, bromista y siempre cercano a la gente; también dio espacio a sus seis bailarinas para lucirse, vestidas de boxeadoras, y habló con ternura de sus tres hijos.

En particular, con gracia relató como Teddy “espera” su muerte, para heredar su habitación, además pidió con mirada al cielo que “un día vengan y me digan: ‘Gracias, amo mi vida’”, lo que conmovió a la marejada humana que se apostó a los pies del entarimado principal para no perderse ningún detalle del derroche de sensualidad y talento del también compositor.

Además de la conexión que Williams logró por su buena actitud, su música conquistó a hombres y mujeres por igual, quienes hicieron un monumental coro en canciones como “The Heavy Entertainment Show”, “Let Me Entertain You”, “Bodies” y su versión de “Freedom” (que lanzó en 1996, tras su separación de Take That), que entonó a manera de homenaje a George Michael.

“Amo a ese tipo, aunque debo decir que no soy gay”, expresó. Luego quiso realizar un comparativo, tras su reciente presentación en la Arena VFG de la capital de Jalisco: “Cuando les dije que venía a Ciudad de México, abuchearon, ellos eran muy ruidosos, así que quiero ver si ustedes pueden ser más”, pidió a todos al cantar a la memoria de Amy Winehouse y después “Take on me”.

Más tarde, en “Something Stupid” subió a Nicole, oriunda de Guadalajara, al escenario, aunque para evitar conflictos le pidió que mintiera y dijera que nació en Ciudad de México; a la chica “le hizo la noche”, al acostarse en su regazo, permitirle acariciarle el abdomen, abrazarla, bailar con ella y darle un beso en los labios que puso a todos a gritar eufóricos.

“Come Undone”, “She’s the One”, en la que probó el fanatismo de otra chica de nombre Estefanía al pedirle que completara las estrofas; “Angel”, “Millenium” y “Rock DJ” dieron forma al setlist de Robert Peter Williams, su nombre de pila, quien decidió concluir su actuación en el festival musical con “My Way”, de Frank Sinatra, entrada la madrugada.

#Sociedad

México reunió a 23 países volando en globos aerostáticos

En la segunda fiesta de aeroestación más importante del mundo,sorprendió con figuras como Bob Esponja, La Gallinita Pintadita, Angry Birds, el Cristo Redentoe y Van Gogh.

Por Redacción, 2018-11-18 09:19

León, Gto., (Notimex).- Un amanecer glorioso, de tintes rojos y naranjas, abrazó la tercera mañana del Festival Internacional del Globo (FIG), donde más de 200 aerostatos surcaron el cielo de León, Guanajuato, y volvieron a emocionar a chicos y grandes que se concentraron en el Parque Metropolitano.

Sara y Yesenia, originarias de Tijuana, Baja California, asistieron por primera vez al evento, aunque llegaron un poco tarde, no les fue impedimento para acercarse a la orilla del lago y desde ahí ver el espectáculo multicolor, acompañado con un cielo tornado de color naranja.

Ellas acudieron con el plan de visitar León, pero coincidieron con la segunda fiesta de aeroestación más importante del mundo, en la que se dejaron sorprender con figuras como Bob Esponja, La Gallinita Pintadita, Angry Birds, el Cristo Redentoe y Van Gogh.

En el Parque Metropolitano parece no caber ni un alfiler, el número de visitantes se incrementó a doble dígito, son miles los niños, jóvenes y adultos que desde las 3:00 horas empezaron a llegar para apartar el mejor lugar donde disfrutar del espectáculo.

Y es que en esta edición, la número 17, se espera superar el medio millón de visitantes. El viernes se concentró una cantidad menor de turistas, pero poco a poco fueron aumentando hasta abarrotar el área natural que alberga el evento.

Todos van bien cobijados para protegerse del frío, que, aunque es menos intenso al de ayer, sí cala. La principal actividad de todos es tomar fotos de los globos o selfies para presumirlas en sus redes.

Los pilotos llegaron al aeródromo antes de las 6:00 horas, se fueron colocando en sus puestos, levantaron los globos y una hora después empezaron a dar pinceladas al cielo azul que embelleció a León.

Mientras adentro del parque se desborda la alegría por la fiesta que armaron los asistentes, al exterior se vive un caos vial, pues muchos vecinos empezaron a realizar sus actividades, pero también hay quienes llegaron tarde al festival.

Considerado como un evento único en México y Latinoamérica, el FIG también ha posicionado internacionalmente a la ciudad de León como uno de los destinos más importantes en el mundo de la Aerostación.

Y es que cuenta con el clima y condiciones atmosféricas excelentes para la práctica de este deporte, donde este año se reunió a los mejores pilotos de 23 países que buscan disfrutar de una experiencia inolvidable en México.