Acapulco, Gro.- En tiempos de crisis económica y ante el embate que significa para muchas familias locales la contingencia sanitaria por Covid-19, la asociación civil "Rosa", entregó más de 100 desayunos a los afectados por la pandemia.

La asociación encabezada por Marina Valdez Flores, colocó este día algunas mesas en el Asta Bandera y el zócalo de Acapulco para entregar a barrenderos, taxistas, comerciantes y todo aquel que se acercara un plato de alimento gratuito.

Cecil Garzón Ochoa, desempleada a causa de la emergencia sanitaria señaló que: "Me parecen buenas estas acciones, yo por ejemplo me quedé sin trabajo hace tres semanas, mis hijo y yo no tenemos que comer, desde entonces hemos acudido a donde regalan comida, y es de muy buena ayuda".

Por su parte José Luis Sánchez Díaz, quien se desempeña como barrendero, pidió a las autoridades municipales no olvidar a la colonia La Sabana, dado que " allá también hay familias acapulqueñas muy necesitadas que necesitan despensas".

A raíz de que se declaró la emergencia,  cada día son más los voluntarios que buscan apoyar a quienes más lo necesitan en estos momentos.