#Clickeando

Apple lanzará un iPhone de “bajo”costo

Los últimos rumores sugieren que el nuevo iPhone contará con una cámara en la parte trasera de 12 megapixeles, con una apertura de f/1.8, la misma que utiliza el iPhone 8, planea remover la función de 3D Touch.

Por Redacción, 2018-07-11 14:59

México.-Este otoño se espera el lanzamiento de tres nuevas versiones del iPhone, incluyendo un iPhone X con pantalla de 5.8 pulgadas en el que se espera la implementación de un nuevo procesador; así como una versión más grande del dispositivo actual, con una pantalla OLED de 6.5 pulgadas.

Sin embargo, la mayor apuesta de Apple es introducir una nueva versión de teléfono inteligente con una pantalla de 6.1 pulgadas. El modelo tendría el mismo costo que el iPhone 8 o el iPhone 8 Plus.

Los últimos rumores sugieren que el nuevo iPhone contará con una cámara en la parte trasera de 12 megapixeles, con una apertura de f/1.8, la misma que utiliza el iPhone 8, planea remover la función de 3D Touch.

Los dispositivos contarán con el nuevo chip A12 que ofrece mayor rapidez al momento de procesar comandos e información, lo anterior se traduce como un 10 por ciento más rápido que los procesadores A11.

El teléfono se presenta como una opción más asequible en comparación de los modelos insignia, iPhone X y iPhone X Plus.

#Clickeando

Netflix realiza remake de She-Ra

She-Ra and the Princess of Power llegará a Neflix este año; pero aún no sabemos la fecha exacta.

Por Redacción, 2018-07-15 13:22

México.-Hace poco les contábamos que She-Ra and the Princess of Power sería la próxima serie clásica en ser adaptada por Netflix y eso no agradó mucho a los fans de antaño. Recientemente se filtraron las primeras imágenes de cómo lucirá la princesa del poder y seguramente so pondrá más de malas a esos mismos fans.

Como pueden ver el personaje tiene un nuevo diseño, menos sexista en comparación al que vimos en los 80; eso se debe a que será una serie dirigida al público infantil (especialmente a las niñas). Aunque las imágenes no son de la mejor calidad podemos apreciar el nuevo traje de She-Ra; su espada de poder y el extraño peinado que tendrá ahora.

Aunque no nos gusta mucho la lycra que tiene debajo de la falda no es mucho de nuestro agrado, porque la hace lucir como el Capitain Tsubasa, hay otra versión rolando por internet en la que podemos verla con un pantalón completo que es mas de nuestro gusto (aunque no estamos seguros de la autenticidad de esta ultima imagen).

She-Ra and the Princess of Power llegará a Neflix este año; pero aún no sabemos la fecha exacta.

#Clickeando

“Calatravo” cumple promesa de regalar mil tacos tras victoria de AMLO

Juan Carlos, profesor de la Escuela Normal Superior de México, logró que la gente se acercara al colocar cartulinas con las leyendas ‘Tacos gratis’ y ‘AMLOmanía’.

Por Redacción, 2018-07-15 11:53

México.– Juan Carlos Hernández “Calatravo”, como se hace llamar en Twitter, cumplio su compromiso de regalar mil tacos sudados si ganaba Andrés Manuel López Obrador las elecciones presidenciales.

El viernes llegó a la alameda de Santa María La Ribera, en la delegación Cuauhtémoc, se colocó frente al kiosko morisco y pasaditas las 11 de la mañana empezó la repartición de tacos.

Juan Carlos, profesor de la Escuela Normal Superior de México, logró que la gente se acercara al colocar cartulinas con las leyendas ‘Tacos gratis’ y ‘AMLOmanía’.

Fue en el mes de mayo cuando se sumó a un “Trending topic” en la red social donde se comprometió a regalar el producto si ganaba Andrés Manuel López Obrador estas históricaselecciones en México.

Relató que había personas que se formaban sin entrar en honduras políticas; otras interactuaban y le decían: “qué bueno, yo también voté por él”.

Sin embargo, reconoció que fue una experiencia fugaz porque le hubiera gustado que se prolongara, pero los tacos se acabaron.

Lo que no se ha acabado son las visitas, tuits y retuits que está recibiendo el ya famoso ‘Calatravo’ con sus mil tacos gratis. Hubo un rango de 105 mil impresiones y cerca de tres mil interacciones.

Al final, manifestó sentirse contento porque su tuit tuvo una muy buena aceptación.

#Clickeando

Por no recibir aumento, renuncia destruyendo oficina

Ex analista de Wall Street baña con champán la oficina de su ex jefe y le deja una nota: “renuncio, jódete”; los transmite todo por Instagram.

Por Redacción, 2018-07-13 19:04

México.- Francesco Pellegrini, ex analista de la firma Sidoti & Company, en Wall Street, destruyó la oficina de su antiguo jefe en un dramático arrebato tras descubrir que no le habían aprobado un anhelado aumento.

El hombre compartió a través de Instagram los diversos momentos en que vació varias botellas de champán en la alfombra, pateó muebles, tiró documentos y dejó una carta de renuncia con el mensaje: “renuncio, jódete”

Pero como si todo eso no fuera suficiente, lanzó una botella de refresco a la pecera de su jefe, quien sólo pudo declarar que no tenía idea de cómo responder al comportamiento de su empleado. Tras la viralización de las imágenes, la cuenta personal del protagonista fue desactivada.