#Trendy

AppStore elimina stickers para WhatsApp

La tienda de Apple indica que una app deberá funcionar por sí sola sin la instalación de otra.

Por Redacción, 2018-11-19 13:54

México.-Apple ha sacado los stickers de WhatsApp de su AppStore por violar los lineamientos de la compañía fundada por Steve Jobs. Entre las tres principales quejas están que hay demasiadas aplicaciones con un comportamiento similar, requiere que WhatsApp esté instalado y el diseño de estas aplicaciones es el mismo.

De acuerdo con WABetaInfo, esta decisión se debe a que AppStore busca más diversidad en su mercado de aplicaciones y no que todas hagan lo mismo. Además, de acuerdo a los lineamientos de la AppStore, si una app quiere estar ahí debe «funcionar por sí sola sin requerir la instalación de otra aplicación para funcionar». Lo que no ocurre con los stickers de WhatsApp.

Así que si WhatsApp quiere seguir ofreciendo sus stickers en la AppStore, ya deberá estar buscando en una solución.

#Trendy

Loki y Thor entre los estrenos de la fase 4 de Marvel

¡Se acabaron las especulaciones! estos son los estrenos de la fase 4 del MCU. En esta etapa Natalie Portman regresará como la versión femenina de Thor ⚡️😍

Por Redacción, 2019-07-20 22:59

San Diego.- Marvel anunció sus estrenos para la Fase 4 durante la Comic Con de San Diego. Entre las que destacan Los Eternos, WandaVision, Loki y Thor.

Angelina Jolie, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh y Don Lee son los actores que se dieron a conocer para el fichaje de la cinta que será dirigida por Chloé Zhao. Llegará a las salas de cines el 6 de noviembre de 2020.

Esta fase iniciará con el estreno de Black Widow  el 1 de Mayo 2020.

El segundo anuncio es sobre Falcon y el Soldado del Invierno, una serie original con Anthony Mackie, Sebastian Stan y Daniel Brühl, la cual formará parte de la plataforma streaming de Disney Streaming y se estrenará en otoño 2020.

Hawkeye interpretado por Jeremy Renner, también será parte de la cuarta fase con una serie original que presentará a Kate Bishop, el estreno se prevé para otoño 2021.

Dr. Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de 2021 con Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen. Scott Derrickson regresa como director.

What If …? será la primera serie animada en el MCU, con Jeffrey Wright como la voz de The Watcher, y muchos actores de todo el MCU repitiendo sus roles. Se estrenará en el verano de 2021 y será parte de la plataforma de streaming.

La Fase 4 se encargará de unir el Universo Marvel y dar respuesta a algunas dudas que han surgido a lo largo de los años.

#Trendy

Yalitza Aparicio promueve campaña «Cero Violencia contra la Mujer»

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, invitó a visibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres

Por Redacción, 2019-07-20 20:31

Guanajuato.- La actriz Yalitza Aparicio, protagonista de la película ganadora del premio Oscar Roma, lanzó este sábado la campaña «Cero violencia contra la mujer» durante su asistencia al Festival Internacional de Cine de Guanajuato.

La campaña tiene como objetivo visibilizar y prevenir la violencia contra las mujeres, la cual afecta a seis de cada 10 mujeres en el país, dijo la actriz mexicana.

«Si empezamos por nosotras, el cambio será grande, necesitamos alzar la voz, y lo más importante, necesitamos aprender a valorarnos y amarnos a nosotras para poder lograr cambios más grandes», dijo Yalitza Aparicio.

Durante su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato, Aparicio invitó a no generalizar las «expresiones que suenen machistas, y que nos unamos para apoyar a nuestras hijas, hermanas, madres y esposas, porque todas merecen respeto».

#Trendy

Descubren cinco arrecifes en el Golfo de México

Estos hábitats cubren un área superior a las mil 100 hectáreas, lo que resalta la importancia de la investigación.

Por Redacción, 2019-07-20 14:45

México. Notimex.- Investigadores del Tecnológico Nacional de México (TecNM), campus Boca del Río, en colaboración con el Instituto de Ciencias Marinas y Pesquerías de la Universidad Veracruzana y el Centro Mexicano de Derecho Ambiental (CEMDA) descubrieron cinco arrecifes sumergidos en el suroeste del Golfo de México.

Los cuerpos coralinos están ubicados dentro y fuera del Parque Nacional Sistema Arrecifal Veracruzano, hasta el momento desconocido por las autoridades. Cubren un área superior a las mil 100 hectáreas, lo que resalta la importancia de la investigación.

El descubrimiento es resultado de los trabajos que realizaron los investigadores en los mares veracruzanos mientras hacían búsquedas de estructuras desconocidas.

Los cinco arrecifes son la primera exploración y documentación que se realiza. A partir del descubrimiento, los especialistas piden un esquema de protección legal, para estos ecosistemas, frente a extracción de petróleo y los proyectos de desarrollo.

Ana Lilia Gutiérrez Velázquez del TeCM, campus Boca del Río y Leonardo Ortiz Lozano, de la Universidad Veracruzana, investigadores que participaron en la exploración, señalaron que de los cuerpos coralinos destaca el arrecife Piedras Altas, localizado en la desembocadura del río Tecolutla, que representa el de mayor superficie con 388 hectáreas.

El coralino Corazones está ubicado frente a la laguna de Tamiahua, su longitud es cercana a los cinco kilómetros por 700 metros de ancho, características que lo ubican como el más largo y septentrional reportado a la fecha.

Los Gallos y Camaronera, están ubicados en Antón Lizardo y el río Papaloapan; cuentan con ecosistemas relevantes para la fauna marina como esponjas, algas y otros invertebrados.

Este tipo de ecosistemas se caracterizan por estar debajo de la superficie marina, a profundidades mayores a los ocho metros, alcanzando hasta poco más de 49 metros, por lo que son una pieza fundamental de la cadena alimenticia; asimismo, representan un importante refugio para las especies que huyen del incremento de la temperatura de los oceános.