Acapulco, Guerrero.- Al aprobar el presupuesto de egresos de Acapulco para el Ejercicio Fiscal 2019, el síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Javier Solorio Almazán, afirmó que es un presupuesto transparente, que va contra el despilfarro y la corrupción.

Solorio Almazán agregó que de manera responsable se realizaron modificaciones, ampliaciones, reducciones y se analizaron diversas propuestas para evitar un déficit fiscal al concluir el año, teniendo como prioridad la salud, seguridad y servicios públicos.

Por mayoría de votos, ediles de las distintas fracciones del Cabildo aprobaron el presupuesto por un monto de 3 mil 483 millones 508 mil 533 pesos.

Esto durante la primera sesión ordinaria del Cabildo correspondiente al mes de mayo del año en curso, realizada en el Palacio Municipal encabezada por la alcaldesa, Adela Román Ocampo y durante la cual, el síndico y presidente de la Comisión de Hacienda, Javier Solorio Almazán, dio lectura al dictamen relativo al Presupuesto de Egresos del Ayuntamiento para el ejercicio fiscal del año en curso.

“Este presupuesto tiene como objetivo final lograr la mayor transparencia posible, la transparencia es inversamente proporcional al despilfarro y a la corrupción”, declaró el síndico acapulqueño.