Chilpancingo, Guerrero. La joven asesinada la mañana de este viernes en Chilpancingo fue apuñalada con un objeto punzocortante, y, preliminarmente, se detectan signos de feminicidios, aunque las autoridades mantienen en secreto todos los detalles de este hartero crimen.

Sus familiares la identificaron Yaneli Flores, de 15 años de edad, quien trabajaba en una fonda en el mercado de la popular colonia del PRI.

Minutos antes de las 8 de la mañana se encontró una mujer asesinada en la colonia El Mirabal, entre las colonias Rosario Ibarra y Santo Domingo, al poniente de Chilpancingo.

La víctima fue localizada luego de un reporte al servicio de emergencias 911 y según los primeros informes, la víctima tenía heridas de arma blanca en el cuello. Cerca de la escena del crimen encontraron botellas vacías de cerveza.

El lugar se ubica cerca del cementerio privado de La Paz, propiedad del diputado priista Heriberto Huicochea, y donde se ubica el panteón ministerial.

De acuerdo con fuentes oficiales, la víctima vivía junto con su mamá en Chilpancingo, en donde rentaban una vivienda y se desconoce cuándo fue vista por última vez.

En esa misma zona de Chilpancingo fue asesinada el año pasado una mujer identificada como Verónica "N" de 23 años de edad y vecina de una colonia al oriente de la capital.