México.- El universo de Aquaman tendrá continuación en la pantalla grande, debido a que el filme del "rey de los 7 mares" se convirtió en la película más exitosa de DC.

Lo que muchos de los fans no se esperaban, es que fuera... ¡Un spin-off de terror!.

De acuerdo al The Hollywood Reporter, el filme profundiza en los habitantes The Trench (La Fosa) la parte más "escalofriante" de Aquaman.

Cuando Mera y Arthur son obligados a ir a las profundidades de este lugar, allí se enfrentan a criaturas de la oscuridad.

[caption id="attachment_304815" align="alignnone" width="1400"]aquaman fosa 1545401586 aquaman fosa 1545401586[/caption]

Los moradores de "La Fosa" son monstruos hambrientos, deformes y grotescos que fueron habitantes de Atlantis. Cuando se hundió, la zona de "La Fosa de las Marianas" fue abandonada, al igual que sus supervivientes, y como consecuencia desarrollaron una aberración a la luz y un aspecto muy desagradable.

DC ya los incluyó en los cómics reeditados durante 2011.

Según la información de THR, el elenco de protagonistas de "Aquaman" no formará parte de este filme. Quien sí repite como director es James Wan, acompañado por Noah Gardner y Aidan Fitzgerald (Bad Robot)en la escritura de guión. Peter Safran ejercerá de productor de un proyecto que no contará con el gran presupuesto que la película de Amber Heard y Jason Momoa.

https://youtu.be/BFm564nYFxI