México.- Mañana es 15 de septiembre y como es costumbre, se dará el Grito de Independencia en México, pero este año será diferente.

Gracias a la pandemia generada por el coronavirus (Covid-19) por la que pasa el mundo, este tipo de celebraciones sufren un cambio muy drástico.

Ante ello, la esperada celebración de la Independencia de México, se cancela. Ahora será solo de manera virtual y por medio de una transmisión en vivo.

Aquí te decimos dónde verla para que no te la pierdas:

Lo podrás seguir a través de canales de televisión abierta, de paga, así como por medio de redes sociales y plataformas virtuales.

De acuerdo con el Gobierno de la República, este martes 15 de septiembre el Grito de Independencia de AMLO se transmitirá EN VIVO a partir de las 23:00 horas.

Se espera que el presidente morenista salga al balcón principal de Palacio Nacional para la conmemoración de esta importante fecha para los mexicanos.

Una hora antes, a las 22:00 horas, los ediles de las alcaldías que conforman la Ciudad de México llevarán a cabo sus respectivos eventos a distancia, para que no se crucen con la emisión desde el Zócalo del titular del Poder Ejecutivo.

Aquí: https://www.youtube.com/channel/UCQbtB5SraxFm0VqYlIGIf1w

Te va a interesar:

Morelos prohíbe las fiestas patrias por Covid-19

Suspenden en Jiutepec celebración de Fiestas Patrias por Covid-19