Agencias.- El mexicano Nestor araujo consiguió su anotación apenas a los 2’ minutos de partido tras rematar un cabezazo a pelota parada que fue bien conectado y que se fue al fondo de la red del portero David soria.

La alegría de Araujo no duró demasiado ya que a los 37’ minutos se fue expulsado Maximiliano Gómez quien no sólo dejó a su equipo en desventaja, sino que además cometió pena máxima que fue perfectamente bien canjeada por parte de Jaime Mata a los 39’ minutos.

Con un hombre menos el Celta no logró reponerse en el juego comenzó a padecer en defensiva hasta que a los 62’ minutos Jorge Molina puso el 2-1 que se convirtió en una loza para Araujo y sus compañeros.

Un tercer gol incluso llegaría a los 82’ minutos tras un error defensivo por parte de Rubén Blanco que tras equivocarse fue aprovechado por Jaime Mata que conseguiría su segundo tanto.

Con el resultado el Celta se queda con 24 unidades y nuevamente se acerca de forma peligrosa a la zona de descenso, donde pelea un lugar con el Rayo Vallecano, Villareal, Huesca y el Girona.

El siguiente compromiso del Celta de Vigo será ante el Levante el próximo sábado 16 de febrero.