#Hiperactivo

Árbitro mundialista dirigirá duelo Cruz Azul-León

La jornada comenzará el viernes en el “Luis ‘Pirata’ Fuente” con el Veracruz-Chivas, que será dirigido por Oscar Macías Romo.

Por Redacción, 2018-08-16 14:38

México, (Notimex).- El árbitro mundialista César Ramos fue designado para dirigir el duelo entre el invicto Cruz Azul y León, mientras que Jorge Isaac Rojas tendrá a su cargo la visita que realizará el América a Querétaro.

Este jueves se dieron a conocer las designaciones arbitrales para los encuentros de la jornada cinco del Torneo Apertura 2018, en la cual los equipos capitalinos Pumas, Cruz Azul y América buscarán seguir en la cima de la clasificación general.

“La Máquina”, sublíder con 10 unidades, mismas que Pumas, volverá a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a León en el duelo que abrirá la actividad sabatina a las 17:00 horas, con Ramos Palazuelos como el encargado de aplicar el reglamento.

Ese mismo día, pero a las 21:00 horas, el cuadro azulcrema, tercero de la tabla con nueve puntos, visitará en La Corregidora a Gallos Blancos, duelo que Rojas Castillo deberá llevar a buen término con su actuación.

El mandamás de la competencia y que aún no conoce la derrota, Pumas de la UNAM, visitará al Monterrey a las 21:06 horas en el estadio de Rayados, con Diego Montaño Robles como árbitro central.

La jornada comenzará el viernes en el “Luis ‘Pirata’ Fuente” con el Veracruz-Chivas, que será dirigido por Oscar Macías Romo; y llegará a su fin el domingo en el TSM Corona, donde Santos le hará los honores a Tigres de la UANL con arbitraje de Jorge Antonio Pérez.

Designaciones arbitrales de la jornada cinco del Apertura 2018 de la Liga MX:

Partido  Árbitro  Estadio
-Viernes
Veracruz-Chivas  Óscar Macías Romo  “Luis ‘Pirata’ Fuente”
Atlas-Morelia  Marco Antonio Ortiz  Jalisco
-Sábado
Cruz Azul-León  César Arturo Ramos  Azteca
Pachuca-Lobos BUAP  Adonai Escobedo  Hidalgo
Necaxa-Puebla  Fernando Hernández  Victoria
Querétaro-América  Jorge Isaac Rojas  La Corregidora
Monterrey-Pumas  Diego Montaño  Rayados
-Domingo
Toluca-Tijuana  Fernando Guerrero  Nemesio Diez
Santos-Tigres  Jorge Antonio Pérez  TSM Corona
#Hiperactivo

“Tri” queda en Grupo E en Pre Mundial sub 17

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final.

Por Redacción, 2019-02-19 17:21

México, Notimex.-La Selección Mexicana de Futbol quedó ubicada en el Grupo E de la Etapa de Eliminatoria del Pre Mundial sub-17 de Concacaf 2019, en el que buscará su boleto a la Copa del Mundo de la categoría Perú 2019.

El conjunto que dirige Jaime Lozano, se verá las caras en esta competencia con sus similares de Jamaica, Trinidad y Tobago y Bermuda. Su primer cotejo será el 1 de mayo ante el cuadro jamaiquino, el siguiente el 3 ante Bermudas y el último el 5 con los trinitarios, en la Academia IMG en Bradenton, Florida. La actividad para los Grupos A y C se disputará del 16 al 24 de marzo, mientras que, del 1 al 9 de abril, será para los Grupos B y D.

Los tres mejores equipos de cada uno de los grupos, clasificarán a la Fase Eliminatoria, para unirse a los cuatro ganadores de la Etapa de Clasificación en los octavos de final. En tanto que Campeonato Final, Grupos E, F, G, H y fase eliminatoria, que incluye octavos de final, cuartos de final, semifinal y final, se llevará a cabo del 1 al 16 de mayo.

Esta última fase, se jugará en su totalidad en un formato de eliminación directa de un solo partido y los cuatro equipos que logren su boleto a semifinales obtendrán su cupo para la Copa del Mundo sub 17 Perú 2019, que se llevará a cabo del 5 al 27 de octubre.

Los grupos para la Etapa de Clasificación: Grupo A Nicaragua Granada Islas Caimán Islas Vírgenes de EU San Vicente y las Granadinas Grupo B República Dominicana Antigua y Barbuda Belice Dominica Montserrat Grupo C Guadalupe Bahamas Aruba San Martín Bonaire Grupo D San Cristóbal y Nieves​ Puerto Rico Martinica Anguila Grupos Etapa de Eliminatoria del Campeonato: Grupo E México Jamaica Trinidad y Tobago Bermuda Grupo F Estados Unidos Canadá Guatemala Barbados Grupo G Honduras Haití El Salvador Guayana Grupo H Costa Rica Panamá Surinam

#Clickeando

Lucha libre siempre sí regresa a Televisa

El CMLL informó de última hora que volverá a transmitirse lucha libre por Televisa a partir del 2 de marzo. Habrá también un homenaje a Blue Demon.

Por Redacción, 2019-02-19 13:33

México.-Buenas noticias para los amantes del pancracio mexicano ya que el Consejo Mundial de Lucha Libre estará de regreso por las pantallas de Televisa Deportes.

El anuncio se dio a través de la cuenta de Twitter del CMLL, donde aseguran que estarán de vuelta a la televisión mexicana.

Cabe señalar que desde semanas atrás las negociaciones se dieron luego de que la AAA saliera de la empresa de San Ángel.

Será el sábado 2 de marzo en punto de las 14 a 15 horas los horarios cuando se transmita y por ahora no se sabe si continuarán con las tradicionales narraciones de Leonardo Magadan, Leonardo Riaño y Miguel Linares.

#Hiperactivo

Tiger Woods ya está en México para la Championship

Este martes, se espera que el ‘Tigre’ salga a conocer el campo par-71 del Club de Golf Chapultepec desde las primeras horas del día.

Por Redacción, 2019-02-19 11:55

México.-Tiger Woods llegó a México para jugar el World Golf Championships – Mexico Championship. Después de la última ronda del ‘Tigre’ en el Riviera Country Club para el Genesis Open, el californiano se tomó la tarde de descanso y el lunes arribó alrededor de las 15 horas al Aeropuerto Internacional de Toluca en un vuelo privado.

De inmediato, organizadores del evento fueron por él y lo trasladaron a Ciudad de México al hotel sede del torneo, el cual se encuentra en Polanco, una zona rodeada de restaurantes, cafeterías, galerías de arte y tiendas de lujo.

El ganador de 14 Majors descansó por la tarde después del ajetreo del fin de semana debido a la demora en las rondas del Genesis Open, debido a las inclemencias del clima.

Woods acostumbra tener sus rondas de práctica muy temprano o por la tarde cuando casi no hay gente. Este martes, se espera que el ‘Tigre’ salga a conocer el campo par-71 del Club de Golf Chapultepec desde las primeras horas del día, cuando apenas haya luz natural para poder ver el viaje de la pelota y así acostumbrarse a la altura de Ciudad de México donde la bola vuela más, para medir la fuerza y los hierros que debe usar en cada situación del juego.

El miércoles comenzará, de manera oficial la ronda de prácticas y el jueves y viernes saldrá en el mismo grupo que el mexicano Abraham Ancer y el estadounidense Bryson DeChambeau.