#Hiperactivo

Arbitro no cuenta gol de Messi reclaman

El error arbitral causó indignación en el Barcelona.

Por Redacción, 2017-11-27 10:12

México.-“Otro escándalo global” en el mundo deportivo), “Hay lío… y hay Liga” (Marca), “Polémica y Liga” son algunos de los titulares de hoy de los diarios españoles después del error del árbitro en el gol no cobrado a Lio Messi.

El árbitro Ignacio Iglesias Villanueva y el asistente Ramos Ferreiro no concedieron ayer un claro gol de Messi en Mestalla ante el Valencia (1-1) que traspasó dos palmos dentro de la portería.

El marcador estaba en ese momento igualado en 0.

Villanueva y Ferreiro “fueron incapaces de ver lo que vio casi todo el estadio de Mestalla y parte del mundo por televisión. Incluso desde la zona más alejada de la tribuna de prensa se vio botar el cuero dentro de la portería tras el remate de Leo en el minuto 32, que no supo atajar Neto en primera instancia”, escribió Mundo Deportivo.

El error arbitral causó indignación en el Barcelona, que lleva además años pidiendo la implantación del sistema de detección tecnológico de errores arbitrales, conocido como VAR.

El artículo de Mundo Deportivo remarcó que la superioridad del Barça “no tuvo recompensa en el marcador al topar con la inoperancia del colegiado gallego Juan Ignacio Iglesias Villanueva y de su asistente Enrique José Ramos Ferreiro, que fueron incapaces de ver lo que vio casi todo el estadio de Mestalla y parte del mundo por televisión”.

Por su parte, Sport recordó que en la liga pasada (ganada por el Real Madrid) pero también en 2017, un gol mal anulado a Luis Suárez ante el Betis en el Benito Villamarín de Sevilla privó al Barcelona de un triunfo clave (aquel partido también terminó 1-1).

En cambio, quien eligió distanciarse de las polémicas fue el DT del Barcelona, Ernesto Valverde. Lejos de la victimización o de la búsqueda de ventajas muy habituales en el fútbol argentino y otras latitudes, el entrenador evitó las excusas y recordó que alguna vez también su equipo fue favorecido por el arbitraje: citó en concreto el gol que anotó Deulofeu en el partido contra el Málaga el 21 de octubre pasado, cuando en la jugada previa la pelota había salido del campo.

La actitud de Valverde motivó los elogios de Michel, el DT del Málaga. “Ha demostrado que no busca excusas y ha sabido estar a la altura”, afirmó Míchel, quien subrayó que Valverde ha tenido “grandeza después del partido acordándose del Málaga”.

#Hiperactivo

Nadal y Federer entre los invitados del AMT 2019 en Acapulco

Tambien se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017 y finalista de Roland Garros en 2018.

Por Redacción, 2018-10-16 17:28

Acapulco, Guerrero.- El director del Abierto Mexicano de Tenis Telcel, Raúl Zurutuza, anunció este martes a los primeros invitados a la edición número 25 del torneo que se celebrará del 25 de febrero al 2 de marzo en Acapulco, en donde destaca la presencia del número 1 del ranking mundial, Rafael Nadal.

También a través de las red oficial del Abierto Telcel, dio a conocer la lista de algunos de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis 2019, evento de talla internacional, confirmándose la presencia en la competición de Rafael Nadal, y de David Ferrer; este último cuatro veces campeón en #Acapulco, y disputará en el #AMT2019 uno de sus últimos torneos antes de su retiro definitivo.

Tambien, se dio a conocer que se contará con la Campeona del AMT en 2016, campeona del US Open en 2017, campeona del Miami Open y finalista de Roland Garros en 2018, y desde hace varios meses, integrante del Top 10 de la WTA: Sloane Stephens, asi como del campeón del Miami Open y Atlanta en 2018, John Isner, además de los grandiosos Stan Wawrinka y Alexander Zverev.

La lista final de los jugadores que estarán en Acapulco para el 2019 se dará a conocer el 15 de enero. El torneo repartirá un millón 700 mil dólares de bolsa en la rama varonil y 250 mil en la femenil.Los boletos se pueden adquirir en Ticketmaster y en un módulo ubicado en Arcos Bosques.

Acapulco y Guerrero, se confirman como un éxito a nivel mundial por los eventos deportivos y convenciones se han desarrollado , tan solo el año pasado se promocionó al puerto en más de 170 países de todos los continentes, dando con ello realce a este destino de playa, y como es tradición, la apertura de este evento será a cargo del gobernador Héctor Astudillo, junto con el presidente de Grupo Pegaso, Alejandro Burillo

#Hiperactivo

Crean playera de la“Fusión” de Chucky y Guti en PSV

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z.

Por Redacción, 2018-10-16 13:42

México.-Las grandes actuaciones de los jugadores mexicanos del PSV, Hirving Lozano y Eric Gutiérrez, hacen que los aficionados les tengan un cariño especial y constantemente intentan demostrarlo con diferentes detalles.

En esta ocasión una diseñadora que es fiel seguidora del equipo granjero, decidió crear una playera con el tradicional festejo que hacían desde que se combinaban en Pachuca para marcar goles.

La “fusión” quedó demostrada en el debut de Eric Gutiérrez, misma pose que aprovechó la usuaria de Twitter @ZonnenbergLaura, quien ya había realizado una playera de Luuk De Joong anteriormente.

Los futbolistas mexicanos del PSV se encuentran concentrados con la Selección Mexicana y una vez terminen el compromiso ante Chile el próximo martes, regresarán a su actividad con el club granjero.

¿Qué es la fusión?

Este festejo de los futbolistas mexicanos está inspirado en Dragon Ball Z, cuando Goku decide enseñarle la danza a Goten y Trunks como último recurso de vencer a Majin Boo.

#Hiperactivo

Suspenden Copa fisicoculturista por huída de atletas ante antidopaje

Se suspende un campeonato de culturismo en Euskadi tras el abandono de la mayor parte de los participantes al ver que se iban a realizar pruebas antidopaje.

Por Redacción, 2018-10-16 13:05

México.-La Copa Euskadi, un evento de fitness y fisicoculturismo que se realizó el domingo pasado, tuvo que ser suspendida debido a que varios de los participantes abandonaron la competición al saber que se les iban a realizar pruebas antidopaje, de acuerdo a la AVA (Agencia Vasca Antidopaje).

Los concursantes se fueron del torneo realizado por IFBB-Euskadi (International Federation of BodyBuilding and Fitness) una vez que habían terminado los pesajes, los cuales se hicieron previo a la llegada de los agentes de control de dopaje que había asignado la AVA.

Sin embargo, el organismo ha informado en un comunicado que “esto no significa que el abandono de la competición por parte de los participantes haya sido debido a la existencia de control de dopaje”.

La AVA también comunicó que se firmó un acuerdo con la IFBB-Euskadi para que sean los encargados de realizar los controles antidopaje, ya que de acuerdo al organismo, donde “existe una importante problemática en relación con el uso de sustancias dopantes, es la del físicoculturismo y fitness”.