México.-Un semirremolque que transportaba distintos modelos Tesla en la carretera Interestatal 80 de Nevada, EU terminó prácticamente destruido después de que se incendiara junto con los automóviles de la compañía estadounidense.

El vehículo que transportaba los ejemplares de Tesla lo hacía con un doble remolque, y fue en la parte trasera del último donde el conductor se percató que salía una gran cantidad de humo. Al ver lo que estaba sucediendo, decidió separar al camión con el primer remolque del segundo, logrando evitar daños mayores.

Tesla se deslindó de algún tipo de responsabilidad en este incidente sin dar más detalles a los medios de comunicación, señalando como principal responsable al camión de transporte.

Por su parte, Linda Bingman del Distrito de Protección contra Incedios del Condado de Elko, comentó los siguiente: "El calor extremo generado por el incendio ha hecho que sea muy difícil determinar la causa", por lo cual desconoce la postura de Tesla que afirma no tener culpa alguna, cuando aún no se determina la causa real del origen del incendio.