México.-El pasado 16 de agosto la música se vestía de luto tras la muerte de la reina del soul. Aretha Franklin murió a los 76 años dejando un importante legado musical y siendo una figura del gospel y del soul.

Hasta este martes se creía que Aretha Franklin no había dejado testamento, pero se dio a conocer que se descubrieron tres documentos escritos a mano por la misma cantante.

Lo que sorprendió más fueron los lugares donde se encontraron los escritos. Uno estaba escondido dentro de una libreta, bajo los cojines de un sofá de David Bennett, su abogado y quién gestiona su legado.

Los otros dos se encontraron dentro de un mueble cerrado y su llave estaba perdida. Según NME su sobrina Sabrina Owens encontró los deseos de Aretha Franklin. Dentro de los tres testamentos, el más reciente es de marzo de 2014 y deja los bienes a sus familiares. Según el abogado no ha sido fácil descifrar los deseos de Aretha Franklin, porque habían muchos rayones, frases tachadas y anotaciones en los márgenes. Por lo tanto varios concluyen que puede haber sido un borrador. Es el nuevo escenario para la familia de la intérprete de «Respect», porque ellos habían anunciado luego de su muerte, que no había ningún testamento sobre los bienes de la cantante.