#A sangre fría

Armados matan a mujer y a niña de 6 años en poblado de Chilpancingo

De acuerdo con las primeras investigaciones, una familia se dirigía de El Tejocote a la capital de Guerrero por una cita médica, cuando fueron emboscados y atacados por un grupo armado.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-16 17:44

Guerrero.- Un grupo armado atacó y asesinó a una mujer y a una niña de 6 años de edad en el poblado de El Tejocote, municipio de Chilpancingo, además dejaron herido a otro menor y levantaron a un hombre en la misma acción criminal.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después de las 2 de la tarde se reportó una balacera en el poblado de El Tejocote, por lo que policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar.

Luego de casi dos horas del reporte, policías del estado llegaron al punto conocido como Los Postes a la zona y localizaron una camioneta Toyota tipo Tacoma, con aproximadamente 30 impactos de arma de fuego.

En la caja posterior de la camioneta, fueron encontrados los cuerpos asesinados de dos mujeres: Gabriela Maldonado, de 25 años de edad y Guadalupe Adame Maldonado, de 6 años de edad, presuntamente madre e hija, ambas originarias de Buenavista de la Salud.

De acuerdo con las primeras investigaciones, una familia se dirigía de El Tejocote a la capital de Guerrero por una cita médica, cuando fueron emboscados y atacados por un grupo armado.

Durante la agresión, el conductor de la camioneta fue levantado y llevado con rumbo desconocido, y en el lugar quedó otra menor de edad herida por arma de fuego e identificada como Melissa, de 4 años de edad.

La menor fue trasladada a un hospital de Chilpancingo, en compañía de un familiar, y la zona fue acordonada por policías de diversas corporaciones para posteriormente pedir la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado.

En el ataque, según el parte policiaco, fueron usadas armas tipo AR-15 y AK-47.

#A sangre fría

Descubren partes de un cuerpo mutilado en la periferia de Acapulco

En el lugar se localizaron tres cartulinas con leyendas amenazantes.

Por Redacción, 2018-04-23 11:34

Acapulco, Guerrero.- El cuerpo mutilado de una persona fue hallado la madrugada de este día a un costado de un contenedor de basura en la carretera nacional México-Acapulco, esquina con Calle Juan Escutia, Colonia Providencia.

La Policía Ministerial, acudió al lugar antes citado y junto a un costado del contenedor de basura, encontró partes de un cuerpo masculino, una extremidad cefálica, así como los miembros superiores e inferiores, falta el tronco, extremidades que presentan amputación traumática.

El reporte policiaco indica que en el lugar se localizaron tres cartulinas una color verde fosforescente, y dos de color blanco, con la siguiente leyenda:

“ESTO ME PASO POR QUERER PASARME DE VERGA CON la Jente aqui ESTAMOS para cuidar pinches lacras andaba pidiendo cuota de la cima hasta la Farallon garita y quebradora siganle Jugandole al VERGA”

La segunda cartulina decía. “Esto Me Paso x Andar Pidiendo couta y por Chapulin asi van a quedar todos ATT. EL Equipo.”

Y el tercer mensaje: “Ya lo Dijo el Bronco Cortarle las Manos a los lacrosos que roban aqui esta el Primero ATT los Enterradores.”

Los restos fueron trasladan al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Acapulco: matan a un taxista y balacean a un hombre

Una de las víctimas era un taxista que fue asaltado y atacado a navajazos cerca de la colonia Llano Largo.

Por Redacción, 2018-04-22 14:12

Acapulco.- Esta mañana, dos hombres, uno de ellos taxista, fueron asesinados en el puerto de Acapulco.

El taxista murió en el Centro de Salud de Llano largo, a donde se trasladó, cerca de la 1:00 de la mañana, después de ser acuchillado en el rostro y el cuello en un presunto asalto.

Los trabajadores de salud de la clínica le prestaron auxilio al taxista, pero sus heridas eran graves.

En otro hecho, en la colonia Benito Juárez fue hallado esta mañana el cuerpo de un hombre asesinado a balazos.

El occiso, de 30 años, sólo vestía bermuda blanca y presentaba impactos de armas de fuego en diferentes partes de su cuerpo.

El cadáver fue hallado alrededor de las 08:00 de la mañana a un costado de la carretera vieja de Las Cruces y a unos metros del tanque de agua de Capama, en ese asentamiento humano antes mencionado.

Los dos cuerpos fueron levantados por agentes policiales y trasladados al Semefo en espera de que los reclamen sus familiares.

#A sangre fría

Se suicida policía municipal en Durango

El agente se mató de un balazo en los baños de las oficinas de la Policía Municipal.

Por Redacción, 2018-04-21 12:09

México.- Un policía del municipio de Durango se suicidó de un balazo en las oficinas de la corporación; sus compañeros trataron de auxiliarlo, pero no fue posible salvar la vida del agente.

En la Estación Central a las 23:30 horas de ayer, personal de seguridad escuchó una detonación de arma de fuego que provenía de los sanitarios.

Cuando acudieron, hallaron el cuerpo sin vida de un elemento activo y de inmediato se activaron los protocolos internos de seguridad, verificando primero que en el lugar no había riesgo para otras personas.

Se procedió luego a brindar los primeros auxilios al elemento que tenía una bala en el cráneo del lado derecho, sin embargo, ya no contaba con signos vitales. Por lo que se notificó al agente del Ministerio Público.

Se revisaron las cámaras de vigilancia al interior de la corporación, confirmando que el agente se encontraba solo y se quitó la vida. Los motivos se desconocen hasta el momento.