México.-El DJ y productor holandés Armin Van Buuren, bautizado como “El rey del trance”, regresará a México, ahora como parte del Electric Daisy Carnival (EDC) 2020, festival al que acude por primera vez.

El festival acaparó las redes este martes tras “desvelar” el cartel para su nueva edición. La revelación se hizo a través de un remix, por lo que los fans comenzaron a especular sobre las pistas que habían escuchado y los invitados.

Este día, EDC México 2020, que se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez y contará con más de 100 actos, liberó su “line up” del viernes 28 de febrero, sábado 29 y domingo 1 de marzo. El cartel lo lideran Tiësto, Armin Van Buuren, Sak Noel, Deorro, Don Diablo, Ghetto Kids, Vintage Culture, Kölsch, entre muchos más.

Asimismo, el sonido latino y urbano estará a cargo, a lo largo del festival, de Wuki, Softest Hard, Giuseppe Ottaviani, Craig Connelly, Dombresky, Wax Motif y más.

De acuerdo con el EDC México 2019, el evento recibió a más de 230 mil personas en dos días de actividades que contó con Dimitri Vegas & Like Mike, GG Magree, Gryffin, Kygo, RL Grime, Polo & Pan, Skrillex, Solardo, entre otros.