Ciudad de México.-Namjoon inició su cumpleaños en Corea del Sur, donde comenzó a correr el día 12 de septiembre, por lo que ARMY lo ha hecho tendencia.

Para el cumpleaños número 27 del líder de BTS sus fans prepararon actividades especiales, incluyendo anuncios en las estaciones de tren.

Es que, a pesar de las medidas de distanciamiento en el país, afiches del cantante de “Persona” han aparecido en las principales calles de Seúl.

Admiradores de otros países también han creado productos con la imagen del artista surcoreano, además de eventos online.

En las redes sociales, los internautas aprovecharon la oportunidad para recordar los mejores momentos del ganador de un Golden Disk Award.

El integrante de Bangtan ha estado en promociones de su sencillo “Dynamite”, especialmente desde que se ubicó en el primer lugar de las listas de Billboard.

El bailarín de “DNA” también hizo entrevistas especiales para los canales de su país, donde han sido reconocidos como un “orgullo nacional”.

Por ahora, ARMY ha quedado a la espera de los mensajes de felicitaciones de sus compañeros y el contenido que subirán sobre Kim Namjoon.