#Hiperactivo

Arqueros mexicanos amarran pase a Copa del Mundo en Turquía

La sonorense y mundialista en México 2017, Valencia ganó 6-0 a la canadiense Virginie Chenier y a la bielorrusa Elena Yachnik y este jueves enfrentará a la danesa Maja Jage.

Por Redacción, 2019-05-22 16:05

México, Notimex.-Los arqueros mexicanos Alejandra Valencia, Mariana Avitia y Carlos Rojas continúan con paso firma su intervención en la tercera estación de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en la ciudad turca de Antalya.

En las acciones de este miércoles, en la modalidad de recurvo, Valencia, Avitia y Rojas avanzaron a la tercera ronda individual al ganar sus respectivos partidos en la modalidad de arco recurvo.

La sonorense y mundialista en México 2017, Valencia ganó 6-0 a la canadiense Virginie Chenier y a la bielorrusa Elena Yachnik y este jueves enfrentará a la danesa Maja Jager, quien dejó en el camino a la mexicana Karla Hinojosa por 6-5.

En tanto que, medallista olímpica de Londres 2012, Avitia derrotó a la brasileña Ane Marcelle Dos Santos por 7-1, luego dio cuenta 6-4 a la alemana Michelle Kroppen e irá ante la china-taipe, Tan Ya-Ting, uno del mundo.

Mientras que, Aída Román, plata en Londres 2012, se quedó fuera de la competición al perder 1-7 ante la sueca Elin Kattstrom. En cuanto a la sección masculina, en el arco recurvo, el nacional Carlos Rojas buscará la zona de medallas de la competición luego de ganar al británico Tom Hall (6-5) y al indio Atanu Das (7-3).

Ahora va ante el francés Pierre Plihon. En tanto que, Luis Álvarez ganó su primer duelo 6-0 ante el español Miguel Pifarre y luego cayó 5-6 ante el ucraniano Oleksii Hunbin. Respecto a Ernesto Boardman superó 6-5 al japonés Oonuki Wastaru y luego cayó 4-6 ante el kazajo Sultan Duzelbayev.

Y Ángel Alvarado cayó en la primera ronda al caer 0-6 frente al georgano Jaba Moseshvili.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.

#Hiperactivo

México se impone 3-0 a Trinidad y Tobago en copa de voleibol

El rival mostró potencia en sus saques y logró emparejar el marcador a 18 puntos. Cameron y Ryan fueron los hombres de peligro.

Por Redacción, 2019-06-17 10:04

México, Notimex.-México se alzó con su primer triunfo en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, al vencer 3-0 (25-19, 25-20 y 25-22) a Trinidad y Tobago, en juego que cerró la actividad inaugural del certamen.

El cuadro mexicano se complicó un poco su accionar, sobre todo en el último set, en donde los trinitarios despertaron y se asentaron en la cancha para aplicar un juego aéreo peligroso a tal grado de tener empatado el duelo a 22 unidades.

El primer set fue para México por marcador de 25-19, en un primer episodio en donde el cuadro de Jorge Azair se desconcentró en la recta final del mismo, ante la enjundia de los trinitarios. Para el segundo set, Pedro Barajas y Jesús Rangel dominaron el parcial a pesar de haber tenido un inicio bajo, pero conforme avanzó el reloj, las cosas fueron mejor para los mexicanos.

Al final de impusieron 25-20. Para la última salida, México siguió bajo el mismo panorama, con servicio de Rangel para arrancar con un primer punto, aunque los trinitarios se repusieron y dieron batalla en su afán por alargar el juego a un cuarto set.

El rival mostró potencia en sus saques y logró emparejar el marcador a 18 puntos. Cameron y Ryan fueron los hombres de peligro. Hasta que Gonzalo Ruiz se elevó para el punto 24 y romper la continuidad visitante. Al final México se llevó su primer triunfo dentro del sector B.