México.- La madrugada de este martes, un hombre perdió la vida y dos más resultaron lesionados tras chocar contra la aguja de incorporación a carriles laterales en Calzada Ignacio Zaragoza alcaldía de Iztapalapa.

Autoridades policiales informaron que estas personas participaban en una aparente carrera sobre vialidad, antes mencionada, a bordo de dos automóviles la madrugada del martes, perdieron el control uno de los conductores y se estrelló con la protección de la aguja a la incorporación de los carriles centrales a los laterales.

Los ocupantes de ambos automóviles, jóvenes entre 18 y 20 años, abandonaron los cuerpos que quedaron regados sobre los carriles laterales para remolcar el automóvil dañado hasta un lugar conocido como El hoyo en la colonia Ejército de Oriente donde fue abandonado y localizado por la policía.

Paramédicos de Protección Civil de la alcaldía, atendieron a los lesionados y verificaron la muerte de uno de los jóvenes a golpear su cabeza contra el pavimento.

Policías capitalinos cerraron por varios minutos la circulación de los carriles laterales, para facilitar los trabajos de los equipos de emergencia.

Uno de los jóvenes lesionado fue trasladado en una patrulla a la coordinación territorial Iztapalapa 6 dónde el Ministerio Público después de interrogarlo deslindara responsabilidades.

Una vez más el operativo carrusel implementado por la policía capitalina para evitar que los automovilistas no excedan los límites de velocidad, no dio resultado al registrarse este lamentable accidente causado por el exceso de velocidad y al parecer manejar bajo los efectos del alcohol.