México.-Los fans de Marvel están conmocionados: Mollie Fitzgerald, quien tuvo un pequeño rol en Capitán América: El primer vengador fue arrestada por matar a su madre a puñaladas.

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, Mollie fue detenida por la muerte de su madre, ocurrida el mes pasado. El 20 de diciembre, la policía de Kansas acudió a la casa de Patricia E. Fitzgerald, madre de la actriz, luego de reportes de un incidente armado.

En el lugar, encontraron a Patricia con una herida de puñalada. La víctima fue declarada muerta en el lugar, a los 68 años.

Más tarde se informó que Mollie había sido arrestada y acusada de homicidio en segundo grado. Actualmente, está sujeta a una fianza de 500 mil dólares.

En 2011, vimos a Mollie en un pequeño rol en Capitán América: El primer vengador. En los créditos la nombran como “Chica Stark”, una de las bailarinas que aparece en el escenario junto a Howard Stark (Dominic Cooper).

Además de tener un papel en pantalla, Mollie trabajó como asistente del director de la película, Joe Johnston. El realizador protagonizó una cinta dirigida por Fitzgerald, The lawful thruth, en 2014

Mollie también tenía créditos como productora y escritora de varias películas y cortometrajes de bajo presupuesto.