México.-Una de las hijas del director de cine Steven Spielberg, fue arrestada en Tennessee el pasado fin de semana en un incidente doméstico que involucró a su novio, según informó la policía.

Mikaela Spielberg, de 23 años, fue acusada de agresión doméstica que causó lesiones corporales a su novio Chuck Pankow, 24 años mayor que ella. La joven pasó 12 horas en prisión y fue liberada tras el pago de una fianza de mil dólares.

El hombre dijo más tarde que nadie había "resultado herido" y que todo se habría tratado de "un malentendido".

Según la declaración jurada de la Policía Metropolitana de Nashville y a la que tuvo acceso Fox News, los oficiales dijeron que Spielberg y su novio estuvieron involucrados en una discusión después de regresar de un bar. Después de que la víctima hizo un "comentario grosero" hacia Spielberg, ella comenzó a arrojarle objetos, hiriéndole la mano y la muñeca.

Mikaela Spielberg ya había dado que hablar hace algunos días luego de anunciar que se dedicaría al cine porno y que esperaba obtener la autorización para ser estríper. De acuerdo a sus declaraciones, su padre y madre, Kate Capshaw, reaccionaron con "intriga" pero "no enfadados".