#A sangre fría

Arrestan a pareja de youtubers por traficar con éxtasis en Australia

La modelo profesional es conocida en internet por compartir constantemente fotografías de ella luciendo su tonificado cuerpo y mostrar videos en los que enseña sus rutinas.

Por Redacción, 2018-04-06 11:44

México.-La youtuber Mary Molloy y su novio Jason Atkinson fueron arrestados por pertenecer supuestamente a una banda de narcotraficantes en Australia.

La modelo profesional de la World Beauty Fitness and Fashion (WBFF) es conocida en internet por compartir constantemente fotografías de ella luciendo su tonificado cuerpo y mostrar videos en los que enseña sus rutinas.

Aunque contaba con buena reputación y era inspiración para sus casi 700 mil seguidores, al igual que Atkison, el medio británico “Daily Mail” reveló que ahora, a pesar de su popularidad, sobre ellos pesan cargos por distribución y posesión de droga MDMA, mejor conocida como éxtasis.

#A sangre fría

Hallan nueve asesinados en dos coches en Zapopan

Los homicidas intentaron quemar uno de los coches, pero las llamas sólo afectaron el tablero.

Por Redacción, 2018-04-19 13:08

México.- Los cuerpos de nueve personas fueron hallados en dos vehículos abandonados en sitios diferentes en Zapopan, Jalisco.

Las autoridades informaron que el primer hallazgo se dio cerca de la 1:00 de la madrugada de este jueves, en una brecha que conduce a una empresa gasera, ubicada a la altura del kilómetro 11 de la carretera a Colotlán.

Un vehículo Sentra rojo con placas de circulación JPE-6359 del estado de Jalisco llamó la atención de los vecinos que reportaron el hecho, el coche no cuenta con reporte de robo. Cuando la policía llegó encontró a cinco personas asesinadas en su interior.

De acuerdo al reporte, los homicidas intentaron prenderle fueron al automotor, sin embargo, las llamas sólo afectaron el tablero.

En otro hecho, en avenida Guadalupe al cruce con la brecha que conduce al rancho Macumba, en Nextipac, Zapopan, fue localizado un vehículo calcinado con cuatro cadáveres en su interior.

Hasta el momento se desconocen las identidades de las personas asesinadas.

#A sangre fría

Le dan 10 años a hombre que traía capsulas de cocaína en el estomago

Gerardo cumple su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social número 11.

Por Redacción, 2018-04-19 12:49

México, Notimex.-El juez décimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México condenó a 10 años y cien días de multa a un sujeto que fue detenido en 2013 en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México por llevar 21 envoltorios con cocaína en el estómago.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que Gerardo “N” fue hallado culpable del delito contra la salud, en la modalidad de introducción al país del estupefaciente denominado clorhidrato de cocaína. Según el expediente, el 18 de junio de 2013, policías federales lo detuvieron a su llegada a la Terminal 2 de la terminal aérea capitalina procedente de Lima, Perú.

En un comunicado, la dependencia indicó que el sujeto viajaba con 21 envoltorios confeccionados con látex, con 475.18 gramos de clorhidrato de cocaína en el estómago, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien ejerció acción penal.

Gerardo “N” cumple su sentencia en el Centro Federal de Readaptación Social número 11, ubicado en Hermosillo, Sonora, por disposición del juez décimosexto de Distrito de Procesos Penales Federales en la Ciudad de México, con sede en el Reclusorio Norte, quien le dictó sentencia condenatoria.

#A sangre fría

Hombre aparece colgado en parque de la Miguel Hidalgo

Personal de los servicios de emergencia así como policías capitalinos arribaron rápidamente al lugar, en las cercanías del Museo Rufino Tamayo, encontrando ahí los restos de un joven de 22 años de edad.

Por Redacción, 2018-04-19 11:20

México.-La mañana de este jueves distintas personas reportaron a los números de emergencia el hallazgo de un hombre colgado de un árbol del Parque Gandhi, en la delegación Miguel Hidalgo.

Personal de los servicios de emergencia así como policías capitalinos arribaron rápidamente al lugar, en las cercanías del Museo Rufino Tamayo, encontrando ahí los restos de un joven de 22 años de edad.

La zona fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para facilitar que se bajara el cuerpo del hombre, que no presentaba signos vitales. El sujeto vestía pantalón de mezclilla, tenis y playera blanca.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para iniciar con las investigaciones pertinentes.