México.-Personal de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México(FGJEM), aprehendieron a un hombre que estaría relacionado con el robo de un vehículo con violencia en el municipio de Naucalpan.

Se presume que probablemente, es el líder de una banda delictiva.

Según detalla un comunicado, fue posible dar con el paradero de Fernando “N”, luego de que éste robara, minutos antes, una motoneta Yamaha y huyera con ella.

Fernando “N” habría sido señalado como cabecilla de la organización por uno de sus colaboradores, que responde al nombre de Jesús Ricardo “N”, detenido en diciembre pasado por el mismo delito.

Agregó que el implicado junto con la unidad recuperada fueron trasladados a las instancias correspondientes para continuar con la carpeta de investigación y determinar su situación legal.

Con base en la información recabada, la agrupación podría estar vinculada con al menos ocho robos efectuados con violencia en el municipio de Naucalpan desde el día 13 de diciembre del 2018 hasta 17 de enero del presente año.