Chilpancingo, Guerrero.- La mañana de este martes un hombre fue encontrado asesinado y envuelto en sábanas en el retorno al hospital general Raymundo Abarca Alarcón, al norte de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, minutos antes de las 8 de la mañana se alertó de un objeto sospechoso en el punto conocido como Tierras Prietas, cerca de donde ayer arrojaron a dos hombres asesinados.

El Ejército Mexicano y policías del estado arribaron a la zona y encontraron el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas por lo que iniciaron el acordonamiento del lugar.

El cuerpo fue hallado exactamente en la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Zumpango, a la altura del retorno de San Judas Tadeo.

Luego de varios minutos arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y tras realizar las labores correspondientes de ley solicitaron el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En las últimas 24 horas han sido asesinadas tres personas en la capital de Guerrero y un hombre fue levantado de su domicilio al oriente de la capital sin que ninguna corporación policiaca haya podido frenar el repunte de violencia.