Acapulco, Guerrero.- La madrugada de este jueves fueron abandonados un hombre y una mujer asesinados a golpes, en la autopista Viaducto Diamante, en el tramo La Venta-Metlapil, Acapulco.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 2 de la mañana se recibió una llamada a los números de emergencia 911 y se alertó sobre un hecho de violencia en la citada vía de comunicación.

En el kilómetro 18+200, a orilla de la carretera que conecta con la caseta de La Venta y el bulevar de Las Naciones se localizaron a dos personas sin signos vitales por lo que se iniciaron las labores de ley.

Policías estatales, como primer respondiente, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias de ley.

Según las primeras versiones, se tratan de una mujer y un hombre que fueron asesinados a golpes y abandonados en esa zona del municipio.

Luego de casi dos horas se realizó el traslado de las víctimas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco, en donde permanecen en calidad de desconocidos.