Ciudad de México.- El cuerpo de un hombre, que según testigos fue arrojado desde una avioneta, fue encontrado en el techo de un hospital público el miércoles en el estado Sinaloa, informó la agencia internacional Reuters.

El cadáver fue hallado el techo de un hospital del seguro social (IMSS) del pueblo Eldorado en las primeras horas de la mañana, precisó personal del hospital.

Personas que se encontraban afuera del hospital dijeron que una avioneta iba volando bajo y dejó caer un cuerpo humano, señaló el funcionario, quien agregó que había reportes de que habían sido lanzado dos cuerpos más en el pueblo, ubicado a 60 kilómetros al sur de la capital estatal Culiacán.

No estaba claro si el hombre había sido lanzado vivo desde la avioneta. Según fotografías divulgadas por medios locales, tenía una bolsa en la cabeza y vestía un suéter deportivo rojo.

Además, medios locales aseguraron que había otros dos cuerpos humanos que fueron lanzados desde la avioneta, pero que esos fueron llevados por hombres armados.

Con información de Reuters y MVS