Guerrero.- Dos hombres asesinados fueron arrojados en Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, cerca del hospital general Raymundo Abarca Alarcón, la mañana de este lunes.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 8:30 de la mañana se alertó sobre un hecho de violencia cerca del hospital general de Chilpancingo.

Policías estatales acudieron al lugar y luego de unos minutos de búsqueda encontraron a dos hombres asesinados por disparos de arma de fuego por lo que acordonaron la zona.

Los cuerpos estaban atados de pies y manos en un terreno baldío cerca de la carretera federal Chilpancingo-Iguala. A la zona llegaron policías federales y ministeriales.

Junto a los cuerpos fue encontrada una cartulina cuyo mensaje no fue revelado y fue asegurada por agentes policiacos.

Tras realizar las diligencias de ley, peritos de la Fiscalía General del Estado pudieron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en donde permanecen en calidad de desconocidos.

Chilpancingo vive un repunte importante de violencia que el alcalde Antonio Gaspar se ha negado a aceptar, sobre todo, desde la desarticulación de una banda de secuestradores y la captura de un líder criminal operador de un cartel en la zona Centro.

[caption id="attachment_302980" align="aligncenter" width="1055"]tierras pietras chilpancingo 1055x402 tierras pietras chilpancingo 1055x402[/caption]