México.-Una artista china está mostrando sus maxi pads, salpicadas de rojo. Los publica en Instagram , los enmarca y los cuelga en sus paredes.
El rojo no es sangre, sin embargo, es pintura. Manhei Chan, que utiliza @chanmanheyyyy en Instagram, no muestra sus toallas sanitarias usadas, sino más bien las nuevas como lienzos para sus pinturas de acuarela.
Hasta la fecha, ha pintado una variedad de temas en sus acuarelas con detalles intrincados, lo que demuestra que incluso una de estas extrañas obras pueden ser dignas de un museo.
Hasta ahora, ella ha creado imágenes de peces, rostros y flores, todos los cuales han sido cuidadosamente ilustrados en los pequeños lienzos.
El artista no da mucha explicación de la serie, que se llama Red Flow, o la elección del lienzo. Ella no ha escrito nada en sus títulos para aclarar por qué eligió los productos del período para sus piezas.
Pero no hay duda de que está enviando un mensaje de la variedad feminista, ya que ha transformado algo que a menudo se considera grosero o impropio en algo hermoso.
También agregó algunos hashtags, incluidos #feminist, #feminism, #girlpower y #vulvaart.