#Oh-La-La

Artistas celebrarán a Armando Manzanero en Chichén Itzá

El maestro yucateco, quien es reconocido a nivel mundial, cuenta con más de 400 canciones de su autoría.

Por Redacción, 2018-01-09 16:00

México, Notimex.-Músicos de diversos países y generaciones rendirán homenaje a la trayectoria artística del cantautor mexicano Armando Manzanero, en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

El maestro yucateco, quien es reconocido a nivel mundial, cuenta con más de 400 canciones de su autoría, de las cuales ha seleccionado los temas que el 3 de febrero próximo interpretará junto a sus invitados. Entre ellos están confirmados Alex Lora, Tania Libertad, Gaby Moreno, Paquito D’Rivera, Juan Pablo Manzanero, la Orquesta Típica de Yukalpetén y el Ballet Folklórico de Yucatán.

Mientras que las versiones de las canciones que ya ensayan incluyen los temas: “Mía”, “Adoro”, “Esta tarde vi llover”, “Voy a apagar la luz”, “Somos novios”, “No sé tú” y “Contigo aprendí”, entre otros. “Algunos de ellos ya grabaron conmigo en un disco a dueto que estamos produciendo y queremos lanzar próximamente.

Mira esto:  Acapulco: asesinatos relacionados con embarcaciones decomisadas: Astudillo

La invitación sigue abierta y pueden sumarse otros grandes artistas y amigos al concierto”, mencionó en un comunicado de prensa. Manzanero ha sido durante años embajador de la cultura mexicana en el mundo, por lo que para él Chichén Itzá tiene un significado especial, no sólo por sus orígenes mayas, sino porque este sitio lo marcó para siempre, cuando su abuela lo llevó por primera vez, a sus 10 años, a conocer la zona.

Para cumplir con los protocolos de protección que establece el INAH y a la vez hilvanar un “show” de luces y sonido que resalten los valores de Chichén Itzá y la cultura maya, todo estará sumamente cuidado y se espera que el concierto sea referente entre los mejores espectáculos de 2018 en México, consignó el documento.

#Oh-La-La

Ahora ya te puedes poner el gorro del “Chavo” en Snapchat

Para celebrar el cumpleaños número 89 de Gómez Bolaños, Snapchat lanzó un lente basado en el gorro del “Chavo” en las fotos de sus usuarios.

Por Redacción, 2018-02-24 14:24

México, Notimex.-Con motivo de la celebración del 89 aniversario del natalicio de Roberto Gómez Bolaños, Grupo Chespirito y Snapchat lanzaron un lente basado en uno de los personajes latinoamericanos más entrañables de todos los tiempos: “El Chavo del 8”.

Desde el pasado miércoles, el lente ha alcanzado a millones de usuarios, gracias a su lanzamiento en 21 países, entre ellos, México, Estados Unidos y algunas naciones de América Latina.

Mira esto:  Incendio en restaurante de Acapulco deja tres heridos

Éste se ha convertido en uno de los favoritos para usuarios y fanáticos del personaje, invadiendo Snapchat y llegando a Twitter, Facebook e Instagram, de acuerdo con un comunicado.

El lente permite reproducir imágenes únicas con el que se puede realizar una foto o video usando el icónico gorro de “El Chavo del Ocho”, mientras que uno aparenta comer su famosa torta de jamón.

#Oh-La-La

Maluma confirmó en redes su noviazgo con Natalia Barulich

El intérprete de “Cuatro Babys” difundió un video corto en su historia de Instagram en el que dejó ver lo cariñosa que es su novia con él.

Por Redacción, 2018-02-24 13:08

México.-Hace unas semanas, el cantante Maluma, confirmó que estaba en una relación con la modelo croata-cubana Natalia Barulich y ahora lo ha hecho oficial en sus redes sociales.

El intérprete de “Cuatro Babys” difundió un video corto en su historia de Instagram en el que dejó ver lo cariñosa que es su novia con él.

También mostró que disfruta de una hermosa relación con la guapa modelo, sin embargo, ha tratado de mantener su noviazgo en bajo perfil, de acuerdo con El Heraldo.

Mira esto:  Disminuye en México muerte materna y VIH por transmisión madre-hijo

Aunque apenas el cantante hizo oficial su relación con Barulich, a quien conoció en la grabación del video “Felices los 4”, hace unos días inmortalizaron su amor con un tatuaje de infinito.

#Oh-La-La

Eiza González tiene nuevo novio 17 años mayor que ella

Josh Duhamel había anunciado recientemente su separación de la cantante Fergie.

Por Redacción, 2018-02-24 12:29

El pasado septiembre Josh Duhamel anunciaba su separación de la cantante Fergie, pero ahora, cinco meses después, tal parece que el amor le volvió a sonreir, pues según información difundida por el medio Daily Mail, el ex de la cantante parece tener un nuevo romance con la mexicana Eiza González, de 28 años de edad, noticia que también fue publicada por el portal US Weekly.

El actor de 45 años y Eiza se conocieron a principios de este mes en la fiesta previa al Súper Tazón que estuvo en manos de Jennifer López , dijo una fuente a la publicación de US Weekly.

La fuente reveló además: “Bebieron y se divirtieron juntos hasta muy tarde. Después, Josh se acercó a un amigo en común y le pidió el número de Eiza”.

La nueva pareja aparentemente ha estado saliendo en secreto desde entonces y ha tratado de mantener su relación fuera de reflectores.

Mira esto:  Así se vivió la noche nostálgica de Joaquín Sabina en el Auditorio

Anteriormente Eiza, quien recientemente protagonizó la película Baby Driver con Jon Hamm y Jamie Foxx, estuvo vinculada sentimentalmente con Liam Hemsworth.

“Ellos [Josh y Eiza] definitivamente tienen una conexión porque han estado haciendo FaceTiming y enviándose mensajes de texto sin parar mientras ella estaba en Inglaterra trabajando”, y agregó que:

“Le está diciendo que nunca había conocido a alguien como ella”, dijo la fuente.

Josh anunció su separación de Fergie en septiembre de 2017, después de ocho años de matrimonio, y publicó una declaración que decía:”Con absoluto amor y respeto, decidimos separarnos como pareja a principios de este año”.

La pareja tiene un hijo de cuatro años. Fergie y Josh siguen siendo amigos, y la estrella de Transformer incluso fue vista entregando un ramo de flores a Fergie después de su actuación en el juego All Star que recibió una fuerte reacción negativa.