México.- Este martes, Arturo Herrera, secretario de Hacienda, entrega el Paquete Económico 2021 a la Cámara de Diputados.

El documento contiene la estimación de crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB), la inflación, el tipo de cambio, la cotización esperada para la mezcla mexicana del petróleo y el balance para las finanzas públicas.

En el Salón Legisladores de la República, el funcionario federal aclaró que no habrá una entrega física del documento, como se acostumbraba en el pasado, sino que el Paquete Económico será subido a internet para la consulta de los legisladores y de los ciudadanos interesados.

El evento está presidido por la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, así como por el presidente de la Junta de Coordinación Política, Mario Delgado.

Acompañaron a Herrera Gutiérrez el titular de la Unidad de Política de Ingresos Tributarios, Francisco Javier Arias; el procurador fiscal de la Federación, Carlos Romero Aranda y la subsecretaria de Egresos, Victoria Rodríguez Ceja.

Te va a interesar:

Por crisis de covid, diez estados pidieron más prestamos: Hacienda

Hacienda descarta nuevos impuestos para cigarros y refrescos en 2021