Ciudad de México.- La mañana de este martes, un automovilista fue atacado por un hombre armado en la delegación Coyoacán de la Ciudad de México, sobre el canal de Miramontes a quien le robaron sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, cuando un conductor captó el momento en que el individuo, con arma en mano, aprovechó que el tránsito estaba detenido entre  Calzada de la Virgen y Taxqueña para amagar a otro automovilista.

De acuerdo con testigos, el agresor se acercó tranquilamente a la ventana del conductor a quien amenazó con el arma, por lo que ambos forcejearon llevándose el automóvil del conductor.

Se conoce que el asaltante es de complexión robusta, tez morena, entre 25 y 30 años de edad quien portaba playera blanca con rojo y negro y un pantalón de Mezclilla Azul.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado. Agentes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) coordinaron un operativo en la zona para localizar al asaltante.