#A sangre fría

Asaltan a clientes y trabajadores de restaurante en Acapulco

Se trata del cuarto hecho de violencia en la costera Miguel Alemán en dos días.

Por Alejandro Ortiz, 2018-12-30 18:59

Acapulco, Guerrero.– Individuos armados asaltaron esta tarde a clientes y trabajadores del restaurante 100% Natural, ubicado en la avenida Costera, a la altura del fraccionamiento Costa Azul de Acapulco.

Fuentes de seguridad estatal confirmaron que alrededor de las 4 de la tarde recibieron una llamada de auxilio por un asalto en conocido restaurante en la turística avenida Miguel Alemán.

Policías estatales y Ejército Mexicano llegaron a la zona y confirmaron que minutos antes dos hombres armados atracaron el local con razón social 100% Natural, en el fraccionamiento Costa Azul.

La información preliminar señala que dos hombres habrían cometido el atraco; uno de ellos de aproximadamente 45 y otro de 20 años de edad. Los delincuentes huyeron en una motoneta blanca.

En dos días se han registrado cuatro hechos de violencia en la avenida costera Miguel Alemán, principal vialidad turística de Acapulco que actualmente es cuidada por cientos de policías.

También el pasado 28 de diciembre fue robado un millón de pesos en una plaza comercial en la zona Diamante de Acapulco, luego de un enfrentamiento entre armados y guardias de una empresa de traslado de valores.

#A sangre fría

Domingo mortal en Acapulco: van cuatro personas asesinadas

Cuatro homicidios se han registrado en el municipio durante las primas horas de este domingo.

Por Alejandro Ortiz, 2019-08-25 11:59

Acapulco, Guerrero.- Tres asesinados en la colonia Loma Hermosa, ubicada en la parte alta de Acapulco, y uno en la céntrica colonia Progreso, son los hechos de violencia registrados durante las primeras horas de este domingo.

De acuerdo con fuentes de seguridad, el primer crimen ocurrió minutos después de las 12 de la medianoche entre las calles Cerro Gordo y Calle Diez.

En un domicilio agentes policiacos encontraron a tres hombres asesinados por disparos de arma de fuego; todos presentaban heridas de arma en la cabeza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los tres hombres convivían en el patio de una vivienda cuando un grupo armado irrumpió y los asesinó.

Las víctimas fueron identificados como Gregorio, Enrique y Arnulfo «N», todos vecinos de la colonia Loma Hermosa.

En la zona se localizaron varios casquillos calibre 9 milímetros. Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (,Semefo).

Por la mañana otro crimen se registró en la calle Nogales, en la céntrica colonia Progreso de Acapulco.

Alrededor de las 7 de la mañana policías estatales atendieron un reporte de seguridad y en esa zona del municipio encontraron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó rendida entre la calle y la banqueta de la citada calle; peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron las diligencias de ley y solicitaron el levantamiento del cuerpo.

En lo que va del fin de semana se han registrado 6 homicidios doloso en el municipio de Acapulco.

#A sangre fría

Campesinos se pelean a cuchilladas por una mujer | VIDEO

La pelea ocurrió a plena luz del día; uno era el esposo de la mujer y el otro, su amante

Por Redacción, 2019-08-24 18:50

Colombia.- La provincia de Cajamarca, Colombia, fue escenario de una trágica historia; dos hombres se mataron por el amor de una mujer.

Uno de ellos, identificado como Reinaldo Reinoso le hizo frente al amante de su esposa, Deiber Castiblanco, en la calle a plena luz del día. Ambos estaban armados con un cuchillo.

En redes sociales circula el video del momento en que los campesinos, de 35 y 42 años, respectivamente, se atacan con violencia. A pesar de que había muchas personas, ninguna de ellas se atrevió a intervenir.

Reinoso murió en el lugar, mientras que Castiblanco falleció en el hospital, por la gravedad de las heridas.

Al parecer ambos se encontraban bajo los efectos del alcohol cuando comenzaron la riña.

#A sangre fría

Matan a navajazos a periodista en Edomex tras reportar amenazas

Nevith Condés Jaramillo dio a conocer los hechos donde policías estatales dispararon contra un helicóptero que trasladaría a tres mujeres en Sultepec.

Por Redacción, 2019-08-24 16:48

México.- Nevith Condés Jaramillo, director del portal informativo El Observatorio del Sur, fue asesinado este sábado en la comunidad de Cerro de Cacalotepec y cuyo cuerpo presentaba lesiones de arma punzocortante, de acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Condés Jaramillo dio a conocer los hechos donde policías estatales dispararon contra un helicóptero que trasladaría a tres mujeres, una de ellas enferma, del poblado El Rincón de Cristo, en el municipio de Sultepec.

Personas cercanas al periodista informaron que el director de El Observatorio del Sur, derivado de amenazas recibidas, solicitó apoyo de la organización Artículo 19; así como su incorporación al Mecanismo de Protección a Periodistas del gobierno federal; sin embargo no se concretó esta medida.

Las amenazas habrían provenido de autoridades locales, según personas cercanas al periodista.