Chilpancingo, Guerrero.- Una joven de 18 años de edad, hija de un trabajador del gobierno estatal, fue asaltada la noche de ayer en Chilpancingo y posteriormente desapareció, informaron familiares.

A través de su cuenta de Facebook, Alejandro González Saavedra, quien se sume como Secretario Técnico del gobernador de Guerrero, dio a conocer la desaparición de su hija, Alexa Anaid de 18 años en Chilpancingo.

Alexa Anaid de 18 años

Alexa Anaid de 18 años

De acuerdo con lo informado por el trabajador del gobierno estatal, alrededor de las 9:45 de la noche la joven logró notificar que fue asaltada cerca de la alameda Granados Maldonado.

Posteriormente Alexa Anaid habría desaparecido en las inmediaciones de la Cruz Roja Mexicana sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero por lo que en redes sociales han pedido la colaboración de la sociedad para localizarla.

"Les ruego de su apoyo; mi hija Alexa Anaid de 18 años, desapareció hoy alrededor de las 22:00 por las instalaciones de la Cruz Roja de Chilpancingo, por favor les pido su ayuda, La asaltaron alrededor de las 21:45; le quitaron Celular, Cartera y una mochila azul, ella va vestida con pantalón de mezclilla azul, playera negra de la imagen y una sudadera negra, el último contacto se tuvo con ella cuando informó del asalto", escribió Alejandro González Saavedra.

Con este caso suman dos hijas de trabajadores del gobierno estatal desaparecidas en un mes en la capital de Guerrero.

El primer caso se registró el pasado 15 de enero, cuando se reportó la desaparición de Ulani Monserrat Nava de 23 años, hija de un trabajador del gobierno estatal.

El pasado viernes por la noche también se activó la alerta Amber por la desaparición de Mónica Vélez Mosso de 17 años de edad, desaparecida en Chilpancingo; a este caso se suma una alerta alba por la desaparición de Silvia Araceli de 59 años de edad.