México.- Una mujer fue brutalmente golpeada y arrastrada por dos asaltantes en calles de la zona de Upper West Side, en la ciudad de Nueva York.

La habitante, de 57 años de edad, caminaba entre andamios de construcción, en la calle 68 y la avenida Ámsterdam, cuando dos ladrones se aproximaron a ella por la espalda.

Uno de ellos golpeó directamente la cabeza de la mujer, hasta provocar se impactará con una de las paredes del lugar, que se encuentra en construcción. Inmediatamente, cayó al piso, sin oportunidad para levantarse

En el suelo, el otro asaltante comenzó a forcejear con ella, para tratar de quitarle sus pertenencias. No obstante, la mujer trató de resistir a que robaran su bolso y el ladrón la arrastró por el piso, en repetidas ocasiones.

Después del ataque, sus cómplices llegaron a la escena, pero los cuatro salieron de la calle con las manos vacías, al no lograr robar el bolso.

Sin embargo, la mujer sufrió varias fracturas en los huesos del rostro, por lo que tuvo que ser atendida en el Hospital St. Luke’s Roosevelt, según un medio local.