Acapulco.- Dos hombres, presuntamente armados según los primeros informes policiales, asaltaron la tienda Sanborns ubicada en el centro de Acapulco.

De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de las 8:30 de la noche se alertó sobre un asalto en una tienda departamental en el centro de Acapulco, lo que ocasionó una fuerte movilización de agentes de seguridad.

En la avenida Miguel Alemán, a la altura de la colonia Centro, policías de diversas corporaciones confirmaron que la tienda Sanborns había sido asaltada minutos antes.

Policías estatales, ministeriales, federales y policía turística ingresaron a la tienda para investigar lo ocurrido. Según los primeros informes dos hombres armados habrían llevado el atraco.

Los delincuentes se acercaron al mostrador del área de electrónica, ropa y perfumería, y se llevaron una cantidad de dinero hasta ahora desconocida.

Luego del asalto los dos hombres salieron hacia la avenida Miguel Alemán en donde eran esperados por un automóvil que los retiró con rumbo desconocido.

El pasado 8 de enero se registró un asalto en la tienda Starbucks en céntrica plaza de Acapulco a pesar de que se tratan de zonas blindadas por corporaciones de seguridad.