México.-Un video captó el momento en que un asaltante le dispara a una mujer en la pierna para intentar robarle su bolsa.

Aunque la víctima, quien cae al piso tras resultar herida, sujeta con fuerza la bolsa y evita que el sujeto se la lleve.

Al inicio de la grabación, se observa a dos mujeres caminando en una banqueta, a la salida de un restaurante en avenida Politécnico Nacional y calle Matanzas, en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

En el video presentado por el noticiero “En Punto”, se muestra cómo el asaltante corre detrás de las dos víctimas para alcanzarlas. El hombre trata de robarle a la primer mujer que se encuentra delante de él, pero no lo logra. Ante esto, forcejea con la otra víctima y le dispara en la pierna.

La mujer cae al suelo tras recibir el impacto de bala, sin embargo, alcanza a sujetar la bolsa y el sujeto forcejea con ella y la arrastra en la calle para llevarse sus pertenencias, pero nuevamente no lo logra.

Tras el incidente, el asaltante escapa en una motocicleta, acompañado de otra persona.

La mujer fue trasladada a un hospital y el Ministerio Público inició una carpeta de investigación para detener al agresor.

https://twitter.com/DeniseMaerker/status/1136486597053095938