Acapulco, Guerrero.- Dos sucursales de la pizzería Domino's, entre ellas una ubicada en la vigilada avenida Miguel Alemán de Acapulco, fueron asaltadas de manera casi simultánea.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy por la tarde un representante de la empresa transnacional acudió a las instalaciones de la Fiscalía Regional de Acapulco para poner las denuncias correspondientes.

Según las primeras investigaciones, las tiendas fueron asaltadas con el mismo modus operandi: se forzaron chapas, rompieron candados y sustrajeron las cajas con efectivo.

Los robos habrían ocurrido durante la madrugada de este viernes y fueron trabajadores de las tiendas los que encontraron la escena por lo que alertaron a las autoridades de justicia estatal.

Una de las tiendas se ubica en la avenida Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Magallanes y una más en el bulevar de Las Naciones, en la zona Diamante de la ciudad.

De manera oficial no se informó sobre el monto robado a las tiendas Domino's.

Con este suman 20 robos, entre asaltos a cuentahabientes y tiendas, muchos de ellos cometidos en la parte turística de Acapulco a pesar de la percepción de seguridad que presumen las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa, Adela Román Ocampo.