Guerrero.- Hasta el momento, el número de guerrerenses fallecidos durante un accidente, en la carretera federal México-Toluca, ascendió a 13, confirmó el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores.

En un mensaje, durante la actualización de cifras por coronavirus, el mandatario envió el pésame a las familias de las víctimas que fallecieron en el accidente "y hemos tratado de apoyarlas en todo lo que está a nuestro alcance".

De acuerdo con el mandatario, las víctimas eran originarias de Acapulco y municipios de la región Costa Chica, "así cómo de varias partes del estado".

"A todos ellos, a todas sus familias, nuestro abrazo fraterno, nuestro pésame por este lamentable accidente, a las personas que están heridas, que están lastimadas, estamos también viendo la manera de cómo apoyarlas en todo lo que está a nuestro alcance", indicó el gobernador.

Finalmente afirmó que están pendientes de la llegada del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, "y vamos, a nombre de todos los guerrerenses, a darle la bienvenida".

"Estará en una gira que tiene aquí en Guerrero, especialmente en Acapulco, y que nos da mucho gusto que esté aquí, vamos informarles también al presidente lo que nosotros hemos hecho en materia de seguridad, en materia de covid; para Guerrero es convenido el presidente de la república", señaló.