#A sangre fría

Asciende a 26 cifra de muertos por ataque a bar en Coatzacoalcos

La cifra de muertos por el ataque al bar «Caballo Blanco», ubicado en Coatzacoalcos, Veracruz, subió a 26, 10 de ellas mujeres, confirmaron fuentes oficiales federales.

Por Redacción, 2019-08-28 14:28

Xalapa, (Notimex).– La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) dio a conocer que la cifra de personas fallecidas por el ataque de anoche al «Bar Caballo Blanco», en Coatzacoalcos, ascendió a 26 -10 mujeres y 16 hombres-, mientras se reportan 11 lesionadas, quienes son atendidas en diversos hospitales.

De acuerdo con la fiscalía estatal, la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General de la República (FGR), colaborará con la FGE en los peritajes en materia de incendios, explosiones, ingeniería y criminalística.

Señaló que la dependencia será responsables con la información que se dé a conocer sobre el caso, para garantizar el derecho a la información y los derechos de las víctimas, salvaguardando la secrecía de la investigación.

La fiscalía exhortó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, a aportar a la Carpeta de Investigación iniciada el día de ayer, toda la información que resulte útil para el esclarecimiento de los hechos y agotar todas las líneas de investigación para asegurar que no exista impunidad.

Lo anterior, luego de las declaraciones del mandatario estatal, en el sentido de que la FGE liberó a Ricardo «N», alias «La Loca» -presunto autor material del ataque-, tras haber sido detenido en julio pasado, lo que fue rechazado por la fiscalía.

#A sangre fría

La Peque, sanguinaria sicaria que tenía sexo con cadáveres

Juana declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados, usaba partes de sus cuerpos para darse placer.

Por Redacción, 2019-09-23 18:59

México.- La Peque es una de las mujeres más peligrosas de México y del mundo, decapitaba a sus víctimas, tenía relaciones con sus cuerpos mutilados y se bañaba con su sangre.

Juana, alias «La Peque» quedó embarazada a los 15 años de edad y recurrió a la prostitución para mantener a su hijo antes de convertirse en una de las mujeres más peligrosas del narcotráfico, confesó a detalle los crímenes y las atrocidades que hacía con los cadáveres.

Paso de ser sexo servidora a prestar su servicio de halconeo y espionaje para terminar siendo sicaria, era la encargada de las decapitaciones y mutilaciones corporales, entre sus espeluznante revelaciones, Juana declaró que le gustaba tener sexo con los decapitados, usaba partes de sus cuerpos para darse placer y que además de asesinar a sus víctimas, se bañaba con su sangre y la bebía aún estando caliente.

Juana posaba con su cabello rojo con una ametralladora para fotografías cuando tenía 20 años de edad.

A pesar de tener una cara inocente, La Peque en realidad es una de las mujeres más peligrosas de México y del mundo, una asesina que se le atribuyen cinco asesinatos de hombres y luego beber su sangre caliente para luego tener relaciones sexuales con sus cuerpos decapitados.

La Peque es una de las mujeres asesinas que estuvo involucrada en las brutales guerras de drogas en México, que han dejado más de 115 mil personas muertas entre los años 2008 y 2018.

Juana nació en Hidalgo, cerca de la CDMX y fue reclutada por el cártel de Los Zetas después del asesinato de su hermana mientras trabajaba como sexo servidora.

Se convirtió en una de las asesinas más temidas de la pandilla, fue arrestada en el 2016, cuando confesó sus terribles crímenes.

En ese entonces tenía 28 años, dijo que desde que era niña era rebelde y luego se volvió adicta a las drogas y al alcohol.

Embarazada a los 15 años de edad, recurrió a la prostitución para mantener a su hijo antes de convertirse en vigilante y luego sicaria de Los Zetas.

Algo preocupante en México, ya que los cárteles cada vez están reclutando más niños de edades entre siete y nueve años de edad.

#A sangre fría

Descubren 67 empaques de cocaína en el drenaje del AICM

La policía Federal detalló que como al hacer registro de rutina en el drenaje del AICM, los agentes detectaron los envoltorios de alcaloide.

Por Redacción, 2019-09-23 18:25

México.- Elementos de la Policía Federal informaron sobre el hallazgo de 67 envoltorios con aparente cocaína en el drenaje del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

A través de su cuenta de Twitter, la corporación detalló que como parte de una inspección en los registros de drenaje del AICM, los agentes detectaron los envoltorios de alcaloide.

La PF indicó que los trabajos se realizaron con el apoyo de una empresa especializada en desazolve de tuberías.

Un reporte de la Policía Federal confirmó que si bien hay aseguramientos, estos son solo una pequeña muestra de lo que en realidad se mueve en los vuelos comerciales y en las terminales aéreas.

#A sangre fría

Giran órdenes de aprehensión por presunta ejecución en Tamaulipas

El agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes para girar las órdenes de aprehensión.

Por Redacción, 2019-09-23 17:35

México.- La Procuraduría General del Estado de Tamaulipas informó que se giraron órdenes de aprehensión contra siete personas presuntamente relacionadas con la ejecución extrajudicial de ocho personas en Nuevo Laredo.

En un comunicado, la dependencia detalló que el agente del Ministerio Público aportó los elementos de prueba suficientes para girar las órdenes de aprehensión.

Detalló que las órdenes se giraron contra José ’N’, Guadalupe ‘N’, Juan ‘N’, Edith ‘N’, Concepción ‘N’, Francisco ‘N’ y Urbina ‘N’ por los delitos de homicidio calificado, abuso de autoridad, falsedad en informes dados a una autoridad y allanamiento de morada.

El 5 de septiembre, la Policía Estatal informó que ocho integrantes de la célula criminal La tropa del infierno fueron abatidos tras un enfrentamiento; sin embargo, el Comité de Derechos Humanos de Nuevo Laredo acusó que las personas eran inocentes y que fueron ejecutadas extrajudicialmente.