Ciudad de México.- El número de víctimas tras el choque de un autobús turístico con una tráiler en la autopista Siglo XXI, en la zona colindante con Guerrero, ascendió este viernes a 26, confirmó el Servicio Médico Forense (Semefo) de Michoacán.

En el Semefo de Morelia hay una gran confusión, informó MVS Noticias, pues señalan que hay decenas de familiares buscando identificar los cadáveres, que en su mayoría resultaron calcinados.

Los familiares de las víctimas, quienes eran habitantes de las colonias Las Flores, Las Margaritas y Obrera, tres de las más populares de Morelia, permanecen en el desconcierto luego que ningún cuerpo ha sido entregado hasta este momento, describió el espacio de MVS.

Desde las 06:00 horas de hoy, médicos forenses intentan precisar con exámenes de genética la identidad de los restos calcinados, los cuales arribaron por la madrugada de este jueves al Semefo de Morelia.

Cabe mencionar que la Fiscalía General del Estado de Guerrero levantó los cuerpos de las víctimas pues el accidente ocurrió en un tramo de la autopista que está dentro del municipio de Petatalco, sin embargo, los deudos exigieron el traslado de los restos calcinados a Morelia al denunciar falta de información y excesivos trámites burocráticos en el Semefo de Guerrero.