México.- Fuerzas federales y estatales localizaron este fin de semana casi tres mil litros de combustible, al parecer extraído de manera ilegal, en lugares distintos de la región del Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública en

En acciones conjuntas sobre la carretera federal 185, en el tramo del kilómetro 02+900, cerca del municipio del Barrio de la Soledad encontraron entre la maleza, 28 bidones de plástico con capacidad para 50 litros que en su interior contenía un líquido con características propias a la gasolina.

Según el reporte policial, el aseguramiento de mil 260 litros de hidrocarburo se realizó durante recorridos de seguridad y vigilancia, en aparente estado de abandono.

Asimismo, en este fin de semana, sobre la misma carretera, cerca de la “Gasolinera del Trópico”, en el municipio de Matías Romero encontraron 21 bidones de plástico apilados en la parte trasera de dos camionetas abandonadas.

El aseguramiento de la gasolina, los vehículos y bidones quedaron a disposición de la Fiscalía General en Matías Romero, para efectuar la investigación necesaria y dar con los responsables.

Tras operativos conjuntos en dos municipios de Oaxaca, autoridades federales y estatales aseguraron el combustible robado