Acapulco, Guerrero.- res hombres fueron asesinados por disparos de arma de fuego en la colonia La Maquina, ubicada cerca de la comunidad El Cayaco, en la periferia del blindado municipio de Acapulco.

Alrededor de las 8 de la noche se reportó al servicio de emergencias 911, sobre varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la colonia La Máquina.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y Ejército Mexicano realizaron recorridos de seguridad en la zona para localizar los cuerpos.

Entre las calles Bellas Artes y Ricardo Flores Magón, en la colonia La Máquina, los agente encontraron a tres hombres asesinados que presentaban visibles heridas causadas por proyectil de arma de fuego.

De manera preliminar se informó que dos de las víctimas estarían en un automóvil con características desconocidas y el tercer cuerpo estaba a unos metros del vehículo.

La zona fue acordonada por agentes de la policía estatal, mientras que personal de la Fiscalía Regional de Acapulco llevó a cabo las diligencias de ley.

Finalmente los cuerpos fueron trasladadas al Servicio Médico Forense de Acapulco, en donde permanecen en calidad de desconocidos.