México.- En febrero del 2018, Leticia “N” asesinó a su hijo de ocho meses durante un rito satánico para ofrendar al diablo. La imputada fue sentenciada a 55 años de prisión por un juez del Poder Judicial del Estado de México por el homicidio ocurrido en un domicilio del municipio de Chimalhuacán.

El crimen ocurrió cuando la mujer se encontraba en compañía de su pareja sentimental, quien aún se encuentra prófugo y es buscado por las autoridades.

Leticia y su bebé, a quien llamaba Belcebú, eran buscados por la Fiscalía General de Justicia desde dos semanas antes del homicidio, ya que el padre del menor reportó su desaparición y maltrato por parte de la madre y su nueva pareja.

A través de la denuncia del padre del niño se libró una orden de cateo y al revisar el domicilio la mujer los agentes hallaron el cuerpo del bebé mutilado.

En el lugar de los hechos fue encontrada la mujer vestida de negro, un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un cuerpo pequeño dibujado, veladores, una jaula con un ave y el cuerpo del menor.

Además, en el lugar se hallaron libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y demás objetos presuntamente utilizados para actos de brujería.

Belcebú de 8 meses de edad nunca fue presentado ante al registro civil y ahora Leticia pasará 55 años en prisión.