México.- Al menos cuatro internos muertos es el saldo de la riña registrada al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, en el poblado de Atlacholoaya, Xochitepec.

De acuerdo con versiones extraoficiales, los cuerpos se encuentran en el área de ingresos del penal y entre ellos, se asegura, está un líder delictivo del estado apodado "El Ray", miembro del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

El penal se encuentra asegurado por elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Federal, Fiscalía General y Policía Morelos, mientras que hace unos momentos han ingresado dos camionetas del Servicio Médico Forense (Semefo).

Ante la falta de información de las autoridades penitenciarias, familiares de algunos reos se han apostado en las entradas del penal para exigir información, lo que provocó un conato de violencia con granaderos luego de que los familiares intentaran revisar una camioneta de traslado de reos que salía del penal.

En fotografías que se han filtrado a los medios, presuntamente tomadas por internos del penal, se ve a varios custodios sometidos por los reos y los cuerpos de algunos de los muertos.