Guerrero.- Un menor de 14 años de edad, fue asesinado en el centro del poblado de Acatlán, en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña Baja de Guerrero.

De acuerdo con Fuentes de seguridad, los hechos ocurrieron minutos después de las 8 de la mañana en pleno centro de Acatlán.

En la calle Juan N. Álvarez, esquina con Allende, agentes de distintas corporaciones policiacas encontraron a un menor de edad asesinado por disparos de arma de fuego.

La información preliminar, apunta a que el joven caminaba por esa calle cuando fue interceptado por hombres armados, quienes dispararon a quemarropa; la víctima murió al instante.

El menor, de 14 años de edad, fue identificado como Eduardo "N" originario de Acatlán; se informó que era empleado de un matrimonio que el día de ayer asesinaron en Chilapa de Álvarez.

La zona fue acordonada por policías municipales, quienes pidieron la intervención de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE); en el lugar fueron encontrados casquillos de arma corta.