México.- Cinco hombres fueron asesinados en un centro de rehabilitación de adicciones en la ciudad de Morelia, la capital del estado de Michoacán –ubicado en el occidente de México-, según informaron este miércoles autoridades y medios locales.

Con impactos de arma de fuego y huellas de tortura fueron encontrados los cadáveres en la colonia Vicente Lombardo Toledano, de la salida a Charo, en la capital michoacana. Mandos policiales confirmaron que se trata de cinco víctimas, todas maniatadas dentro de un edificio.

"Los cuerpos, al momento sin identificar, presentan heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego, por lo que fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia", expresó la Fiscalía General del Estado de Michoacánen un comunicado.

Estos cuerpos sin vida fueron encontrados en la mañana de este miércoles en un centro de rehabilitación llamado "Fundación Dios te Bendiga", localizado en un barrio ubicado en el oriente de la capital michoacana. Por el momento, se desconoce si los fallecidos eran internos o trabajadores del establecimiento.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos sin vida de los cinco hombres fueron encontrados maniatados, con impactos de bala y huellas de haber sido torturados antes de su ejecución.

"Elementos de la FGE continúan realizando diligencias en el lugar a efecto de conocer lascircunstancias en las que sucedieron los hechos y de esta manera lograr su pleno esclarecimiento", informó la Fiscalía estatal.